CAPITULO 59 "ENFERMIZA"

60 5 0
                                    

Recogieron a Ángela, Ilse y Martha en el restaurante de Wong; ellas insistieron en comer algo pero ellos dos no quisieron, querían acabar de una vez con eso que amenazaba con arrebatarles todo lo bueno que tenían en la vida, de camino Angela y Alejandra hablaron.

"Ale, de verdad quiero me perdones; debí darme cuenta antes de que Gabriel..." La interrumpió, sentía que recientemente tenía que cortarle a todos lo que querían decir.

"No tienes que pedir perdón por nada; nos engaño a todos, además; sabes que nuestra amistad a tenido muchas pruebas, esa fue una más" entendía que su culpa mayor fue el estar a punto de dispararle, pero ella entendía que su amor por Gabriel fue lo que la hizo dudar.

"Quiero que sepas que haré todo lo necesario para que hoy volvamos cada uno con nuestros hijos" tomo sus manos, estaba segura que Gabriel por muy influenciado que estuviera por Saúl al final cedería por esos niños que no merecían sufrir por su culpa.

"Juntos lo haremos" le sonrió, en efecto tenían un objetivo, aún sobre sus principios debían volver a lado de sus respectivas familias sin importar lo demás.

Llegaron a la bodega y estuvieron afuera unos minutos, para todos era muy difícil volver a ese lugar por el motivo que lo hacían pero en efecto era algo que marco sus vidas y que se aferraba a seguirlo haciendo.

"Vaya, vaya; pensé que no cumplirían" Saúl se burló al verlos entrar, aunque por dentro le daba coraje lo seguros que se veían Cristopher y Alejandra.

"No saldrán con una sorpresa o si?" Gabriel apareció tras ellos revisándo primero a Cristopher, después a Alejandra; siguió con las otras dos mujeres y finalizo con su esposa.

"Crees que somos como ustedes?" Le dijo al que siempre considero su amigo con notable rabia en la voz.

"No, en definitiva no lo son; siguen dejando que sus emociones controlen sus desiciones" camino frente a ellos uniéndose al hombre que manejaba todo; en eso notaron como los 5 eran apuntados por miras laser, eso fue para hacerles ver qué no estaban solo con ellos dos y el puñado de hombres que estaban al frente.

"Y tú qué es lo que crees domina tus acciones de este momento?" También eran emociones, solo que no lo quería ver asi.

"Bueno, ya quedó claro que el amor no pesa sobre otras cosas" lo dijo recordando que su esposa eligió salvar a su amiga sobre el.

"Basta de charlas; ven acá Alejandra; acercarte a mi" señaló con sus dedos para que ella se acercara; lo hizo sin dudar, como antes sabía que lo irritaria más el no mostrar debilidad, si lo descolocaba tendrían una oportunidad.

"Dejala; esto es entre tú y yo!" Cristopher quiso adelantarse pero en ese instante las miras se enfocaron en el.

"Yo que tú no me movería, no sé que es lo que los hace ser débiles respecto a esta mujer" tomo su barbilla con fuerza y la apretó; ella no cambio su semblante.

"Lo mismo que lo que te hace ser débil a ti; aún no lo ves?; Tu obsesión con Alejandra es exactamente tu perdición!" Angela hablo fuerte, tampoco les demostraría temor; vio con rencor a su esposo, eso provocó algo en el, no le había gustado que ella cambiará su actitud hacia el, aún tenían esperanzas de que los ayudará.

"No digas estupideces!; Desde donde yo lo veo es una mujer sin chiste!" La aventó al piso y de inmediato la pateo; Cristopher intento acercarse pero Gabriel saco su arma y le apunto.

"Sabes que será mejor!; Que vean como la vas matando poco a poco!"ante la reacción de el hombre Cristopher se detuvo pero buscaba la forma de neutralizarlos, tal vez al verlos sometidos sus hombres cederían.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now