CAPITULO 16 "AUSENCIA"

72 4 0
                                    

Había pasado una semana desde la desaparición de Alejandra, Cristian se veia peor de cuando se separaron, no dormía y le gritaba a quien se le paraba enfrente, Olga se había llevado a los niños pues estaban muy asustados con todo lo que pasaba.

"Alguna noticia?" Cristian cuestiono a los dos hombres frente a el, ya había llegado a los golpes con el primero en su desesperación pero no sabía que más hacer.

"No, nada" Cristopher se sentía impotente, era increíble que frente a sus narices la mujer hubiera desaparecido y no pudieran hacer nada para encontrarla.

"No a llamado nadie?" Armando se frustraba de que si era un secuestro como se veía en el vídeo de seguridad de el bar aún no se pidiera rescate y lo peor, que ni la empresa de seguridad o la agencia encontrarán nada que los llevará a dar con su hermana.

"Yo insisto que fue alguien conocido, si no ella no habría salido sola" Cristian veía una y otra vez ese vídeo, era claro hablaba con alguien por teléfono, al salir a ese callejón se veía tranquila, pero fue obvio no era quien la llamo y en cuanto se dio cuenta las dos personas que la sedaron la subieron a un auto y se la llevaron dejando su teléfono tirado en ese callejón en el que ya una vez habían intentado dañarla.

"La pregunta es quien; todos los cercanos estaban en el evento, nadie había salido" Cristopher estaba investigando a todos, Rachel, Sebastián y Eduardo hacian uso de todos los recursos de la agencia igual para encontrarla pero no había avance con su investigación.

"Tenemos que encontrarla, está embarazada y solo Dios sabe lo que puedan estarle haciendo" había la posibilidad de que fuera alguna venganza y la estuvieran dañando, eso era lo que aterraba más a todos, como siempre dijeron, sabía defenderse pero no era inmune a lo que pudiera lastimarla y era vulnerable al estar embarazada.

Así pasaron varios días, entre investigaciones que no llegaban a nada, era increíble que tantas personas buscando, recursos utilizandose y era como si se la hubiera tratado la tierra.

En un abrir y cerrar de ojos pasaron 4 meses, no había ni una sola pista; Rachel y Cristopher se coordinaron y en cuanto aparecía algún cadáver con las características de Alejandra iban juntos a la morgue a verificar si era ella, era tortuoso pero un alivio enorme cuando veian que no era, aunque de nuevo la incertidumbre de no saber dónde estaba los abrumaba.

Cristian no era ni la sombra del hombre que todos conocían, se la vivía de malas y pasaba borracho la mayor parte del tiempo,
La empresa había recaído en Armando que recibía el apoyo de Horacio y Jade, Sarabi y su esposo se mudaron a la casa para cuidar de los pequeños, aunque su padre era bueno con ellos cuando estaba sobrio no evitaba la desaparición de su madre los afectará; no celebraron Navidad, nadie pudo, aunque querían la incertidumbre que aquejaba a la familia no les permitió preparar nada, era distinto a lo de Cristian, al menos ahí lo creían muerto, pero en ese momento no tenían ni la menor idea de que pasó con Alejandra o los bebes, además, en esa ocasión lo sobre llevaban por la fortaleza demostrada por la mujer, en ese momento ver a Cristian dolía, pues el sufrimiento de no saber que había sido de su esposa estaba acabando con el.

"Cómo está?" Olga llegó de visita a ver a sus nietos y su hijo, trataba de estar cerca de el pero el corría a quienes se acercaban.

"Llegó en la madrugada" Naty ya no sabía que hacer, era lógico el hombre sufría pero su actitud lastimaba más.

"Prepara algo para que coma, esto no puede seguir así; Alejandra no lo permitiría" trataría de hacer entrar en razón a su hijo, necesitaba superar las cosas o se llevaría a sus hijos por delante.

Entro a la habitación de su hijo que aunque Naty se esmeraba por tener ordenada era un desastre.

"Cristian, hijo, levántate, necesitas bañarte y comer algo para que recibas a tus hijos del colegio" lo movió en la cama; apestaba a alcohol y le dolía ver a su hijo así.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now