CAPITULO 8 "ALMA"

108 6 0
                                    

Volvieron juntos a Virginia; era un viaje que les haría bien, aunque ella tuviera que estar en su curso.

Pensaron regresar a Carmen a casa, pero haría falta si llegaban a salir de noche, querían pasar tiempo en pareja, así que solo reservaron otra habitación.

Alejandra salía temprano a su curso, era complicado salir de la cama ya que jugueteaba mucho con su esposo; el quería llevarla pero entendió que esa parte de su vida aún sin secretos era mejor tenerla apartada.

Comían juntos cerca de el lugar y después en la tarde cuidaban juntos a las bebés, salian a cenar fuera, a bailar, o al cine, eso hicieron el resto de esa semana.

El último día del curso se dio una pequeña gala para celebrar a los que concluyeron.

"Pensé que querías mantuviéramos todo separado" le sorprendió le pidiera la acompañara.

"Si cielo, pero esto es algo así como una graduación, ya que no te avise cuando termine mi carrera en derecho; me hará feliz me acompañes" sus compañeros ya lo conocían y no había nada que ocultar ahí.

"Esta bien; iré contigo" no podía decirle que no y le gustó su insistencia en incluirlo.

"Me acompañas de compras?; No traje ropa para una fiesta" quería verse linda para el; de no estar juntos ni siquiera hubiera asistido al evento.

"Mmm, sea bueno ver qué te quitaré después!" La abrazo y beso mordiéndole el labio, el pensó que de no estar embarazada ya hubiera quedado con todo lo que había ocurrido entre ellos esa semana.

Fueron de compras y ella aunque se ofusco un poco ya que sentía verse gorda por el embarazo que empezaba a notarse, termino encontrando un vestido muy similar a ese color negro que les traía buenos recuerdos pero en rojo; no lo pensó mucho y lo compro.

"Cielo, si quieres ir a la cena?" Su esposo se rió, recordaba el vestido.

"Si, por?" Su risa traviesa la delató.

"Porque prefiero tenerte vestida así solo para mí" volvió a apretarla contra el, si verla probándose el vestido ya lo tenía excitado, no imagino en la noche ya lista para la cena.

"Te prometo que saldremos temprano de ahí para disfrutar solos el postre" el sentir su deseo también lo aumento en ella, era increíble que años después siguieran igual.

Después de verificar que todo quedará correcto con Carmen y las bebés salieron a la cena; para el fue increíble ver a todas esas personas, aunque era e una agencia específica venían de varias dependencias a nivel mundial, su único aspecto en común era el dominio de idiomas, ya que había desde jóvenes que se veían recién graduados, hasta personas ya de edad adulta, mucho mayores que ellos.

Aprovechando que Alejandra fue al baño, Jennifer se acercó a Cristian.

"A qué no esperabas tantas personas?" Ninguno había podido perfilar con éxito a su esposa, así que querían saber más de ella por medio de el.

"La verdad no, se ve que fue un curso importante" el imagino un puñado de personas.

"Tu a qué te dedicas; se que manejas algunos idiomas, pero es lógico tú no eres agente" lo observaba detenidamente.

"No me digas que intentas perfilar a mi esposo" Alejandra se acercó con una sonrisa, era obvio intentarían algo así.

"Vamos mexicana, que tú no lo has hecho?" Se rió ante esa pregunta, pero en realidad no podía hacerlo, y sentía que era por lo enamorada que estaba de el, su juicio se nublaba.

"No, nunca" se encogió en hombros y después abrazo a su esposo que la veía entre curioso y sorprendido.

"Puedo?" Jennifer pidió permiso para no incomodar a la pareja.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now