CAPITULO 12 "ENTENDISTE"

89 4 0
                                    

Sonrió al sentir como la apretaba a el.

"Cielo, tengo que levantarme" se reía al decirlo, era lógico había escuchado y estaba de buen humor por eso.

"Quédate conmigo" beso su cuello, parecía haber olvidado que estaba en una habitación de hospital, su mano empezaba a subirle la falda.

"Te juro que lo quisiera, pero tus hijos tienen otros planes, necesito ir al baño" se reía y besaba su otra mano repetidamente, tenían un matrimonio feliz y parecía el susto y la tensión del momento vivido horas antes había pasado.

"Esta bien; todo sea por mis pequeñitos" le acaricio el vientre y la soltó; ella se levantó rápido y entro al baño; el estaba feliz de todo lo que había escuchado, estuvo por echar al tipo de la habitación, pero el escuchar a su esposa describir su historia de amor lo hizo desistir, era un hecho ella ya había dado carpetazo a esa historia.

En el pasillo Eduardo pensaba que hacer para poder recuperar a esa mujer pero lo veía muy difícil.

"Sigues aquí?" Armando volvía con buenas noticias de Roque, se sorprendió al ver al hombre fuera de la habitación.

"Quería asegurarme que Alejandra está bien" no se caían bien, aunque reconocía la preocupación en los ojos de el hermano de la mujer que lo tenía desconcertado.

"Esta bien, siempre lo esta junto a su esposo" no le agradaba la cercanía del hombre, después de todo su hermana había sufrido mucho por el.

"Por lo que e visto eso no es cierto" recordó el tema con la terapeuta.

"Han tenido dificultades como cualquier matrimonio, pero todos a su alrededor nos damos cuenta lo mucho que se aman; espero tu también lo hagas o lo pasarás mal" no podía alejarlo de su hermana pero si hacerle ver qué no tenía ninguna esperanza con ella.

"También nos amábamos, esos sentimientos no se olvidan" confiaba en lo que alguna vez tuvieron.

"Puede ser, pero de eso tiene mucho y tú mismo hiciste que mi hermana dejara ese amor en el recuerdo" lo irritaba demasiado su actitud.

"Eso se verá con el tiempo" recordaba como la enamoró alguna vez y estaba seguro podría volver a hacerlo, se retiró del hospital; Armando entro en la habitación; Cristian se estaba levantando muy sonriente.

"Y mi hermana?" Era raro después que los había dejado juntos.

"En el baño; dime qué traes buenas noticias" volteo a la puerta de dónde en cualquier momento saldría su esposa, quería conservarla tranquila.

"Si, fue una herida que no representaba peligro, pero usará cabestrillo un rato, eso lo tiene de muy mal humor; Cristopher está con el" había sido estresante ver a los dos discutir sobre que de dejará colocar el cabestrillo, tenían los mismos modos necios y ambos querían imponer su voluntad.

"Imagino ese duo en ese instante" se rió, eran hombres difíciles.

"Ale ya se tranquilizó?" Sabía que con el era seguro ya estaba relajada.

"Si, dormimos un poco, ahora que regrese Tabata a tomarle la presión veremos si puede ir a casa ya" quería hacerle el amor a su esposa por todo lo que escucho, le urgía su hermana le indicará ya estaba lista para salir de ahí.

En cuanto ella salió del baño pregunto lo obvio.

"Cómo está Roque?" Su semblante volvió a ser nervioso.

"Cálmate, está bien, discutiendo con Cristopher sobre ponerse o no el cabestrillo" su hermano se le acercó, la vio bien, era muy fuerte pero cuando eran temas de la familia sus nervios salían a flote de inmediato.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now