CAPITULO 18 "MUJER"

65 4 0
                                    

La mujer que observaban incrédulos sonreía a una chica que parecía acabar de comprar, era su tienda, de pronto una joven salió y le entrego un bebé identico al pequeño Rafael; ella lo cargo y sonrió hablándole al niño; era seguro se trataba de Alejandra, pero no entendían que pasaba.

"Que demonios, esto es, que hace aquí?" Horacio no sabía que decir, iba a levantarse cuando Jade lo tomo del brazo.

"Espera, ese no es?" Vieron llegar a Eduardo a la tienda, se acercó sonriendo y le dio un beso suave; los dos vieron todo aún más confundidos pero Horacio se llenó de coraje, ese hombre había participado en la investigación que decían no tenía resultado y en ese momento estaba con ella; se vio cruzaron unas palabras, el la abrazo y después se fue; hasta ese momento se percataron llevaba una maleta, saldría de viaje.

"Creo que antes de llamar y avisar debemos investigar qué pasa" Horacio observo a Jade que tampoco entendía que pasaba.

"Iré yo, el no me conoce, no sabemos que pasa y si vuelve todo será un desastre" Aunque tampoco entendía que pasaba Jade pensó era mejor ella ver qué ocurría, pudo ver a Eduardo cuando la noticia del secuestro del pequeño Cristian, pero como casi siempre viajaba nunca se habían visto en persona; la mujer se levantó y camino hacia la tienda, después de todo los collares serían un buen pretexto.

"Hola, buscabas algo en especial?" La chica que le había acercado minutos antes el bebé a Alejandra se acercó a Jade unos segundos después de que entró a la tienda, Alejandra la vio pero no tuvo ninguna reacción.

"Eh, si, un regalo para la hija de unos amigos" camino hacia donde estaba la mujer meciendo al bebé pero ella no reaccionó, solo le brindo una ligera sonrisa.

"Ah bueno, tenemos muchas cosas" la chica camino tras ella, se veía no le prestaba mucha atención.

"Es una pequeña de 7 años, se llama Regina" en cuanto Jade soltó el nombre atrajo la atención de Alejandra, reaccionó, pero seguía viéndola como si no la conociera.

"Es un lindo nombre" levantó la cara y vio a los ojos a Jade que la observaba tratando de descifrar porque no le decía nada.

"Si, y es una niña linda también" era obvio algo no estaba bien con ella.

"Debe serlo, Johana, porque no le muestras los juegos de joyería para niña nuevos" su tienda era de regalos pero le daba mucha ternura escoger esos collares, sentía paz al hacerlo.

"Ahora los traigo" era obvio la mujer estaba perdida viendo a Alejandra con el pequeño Santiago.

"Te conozco de algún lugar?" En ese momento Alejandra vio algo familiar en la mujer pero no entendió que era y con su condición no estaba de más el preguntar.

"Pensé lo mismo, pero no puedo recordar de dónde" Jade quería indagar más en lo que pasaba.

"Ops, pues no podré ser de ayuda, tuve un accidente hace casi un año y perdí la memoria" se encogió en hombros apenada, no quería ser grosera si ya la conocía, era solo que no recordaba nada de su vida previa al accidente.

"Oh, que pena, no te preocupes, entiendo, pero probablemente sea de la playa, yo sí te recordaría" le sonrió, eso pasaba, por eso no había vuelto, no recordaba, aunque aún estaba lo del bebé y que hacía con Eduardo además de que accidente y porque estaba ahí.

"Tienes razón" le devolvió la sonrisa.

"Que tiempo tiene tu bebé" tomo la manita del pequeño que se veía sonriente igual que Rafael.

"Va a cumplir 8 meses, es un pequeño pillo que solo quiere estar en brazos, pero se merece ser el consentido" abrazo mas a su bebé y le dio un beso.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now