CAPITULO 39 "GRAVE"

64 5 3
                                    

Cristian estaba con Vanesa y Roque ansioso en la sala de espera, algo estaba muy mal para que las dos mujeres se hubieran puesto así; además, lo de Alexa fue peor.

"Cómo están?" Armando llegó al hospital, Naty lo había llamado por petición de Cristian.

"Aún no me avisan nada, pero parece perderán a los bebés" le costaba decirlo pero cuando llegaron todo mundo diagnóstico que ambas estaban en proceso de aborto, lo cual lo conmociono bastante.

"Pero, eso como paso?" Cuando se fue las dejo bien, las dos se veían felices, no entendía que las pudo poner así.

"No tengo idea, todo fue muy rápido, Roque me ayudó a traerlas de inmediato" primero pensó que al intentar despertar a su esposa tal vez la lastimó, pero después al ver qué Alexa estaba peor se confundió, algo grave estaba pasando.

"Hijo, alguna noticia?" Olga también llegó al hospital.

"Aún nada mamá, no se que pasa ahí adentro" su tono de voz era de frustración; le asustaba que algo grave les pasará a las dos.

"Hola mamá, Armando" Tabata salió a darles informes, por su cara todos supieron que algo no estaba bien.

"Cómo están?" Olga se anticipo, esperaba su hijo se contuviera.

"Las dos consumieron medicamento abortivo; la dosis que tiene Alejandra en su cuerpo fue menor, estamos tratando de detener el efecto pero es casi imposible; el aborto inicio y lamentablemente no creo poder detenerlo; en el caso de Alexa, la dosis fue mucho mayor, por eso su aborto ya está más avanzado pero eso la pone en mayor riesgo; fue demasiada la cantidad de lo que consumió; eso pone en riesgo su vida, estamos haciendo todo lo posible por salvarla, está grave" como siempre le costaba mucho hablar de esos temas con su familia, veía la cara de su hermano, de nuevo sabía lo que quería.

"Ven conmigo" sabía quería ver cómo estaban las dos, pero principalmente su esposa.

"Puedo ver a mi hermana?" Vanesa sospechaba lo que ocurrió, pero no mencionaría nada en ese momento.

"Ahora no linda, está en terapia intensiva" un aborto mal manejado era sumamente peligroso

"Que fue lo que comieron?" Armando le pregunto a Vanesa que parecia molesta cuando escucho ingirieron algo que les provocaba un aborto.

"Los chocolates que llevo mi papá" lo dijo molesta y entre dientes, no entendía porque el precisamente les haría un mal.

"Estás segura?" Olga tampoco creía ni entendía porque ese hombre las dañaría, sobre todo a su hija.

"Si, mamá solo comió uno, pero Alexa casi se acabó media caja" se sentía un poco culpable, ella la motivo a comerlos.

"Ahora vuelvo!" está vez no dejaría tiempo ni seria suave, Andrés tendria que responder por lo que había hecho.

"Voy contigo!" Sabía que su tío estaba molesto y aunque su padre tenía que rendir cuentas, no quería que pasara algo más.

Olga se quedó angustiada, sabía que las cosas se podían salir aún más de control, pero se quedaría en el hospital para contener la reacción de su hijo que imagino sería peor en cuanto se diera cuenta de lo que provocó lo que pasaba con las dos mujeres.

"Cristian, Alejandra está sedada, me pareció lo mejor considerando lo que pasa, será duro para ella" Tabata no quería darle esperanzas de que el bebé se salvaría; no podía hacerlo.

"Entiendo, veamos a Alexa primero entonces" sabía que si su esposa despertaba, lo primero que preguntaría es que había pasado con su hija.

"También está sedada, estamos haciendo todo lo posible porque no tenga secuelas lo que está pasando y no afecte su vida" si bien no era un embarazo planeado y las circunstancias eran malas, la joven lo había asimilado y en ese momento aparte de estar su vida en riesgo, existía la posibilidad de que quedara tan afectada que no podría tener hijos.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now