CAPITULO 48 "ENCÁRGATE"

59 5 0
                                    

En casa Angela esperaba para hablar con su esposo; había salido a atender una emergencia de la empresa en una de las sucursales un día antes y estaba por llegar.

Daba vueltas de un lado a otro, no entendía lo que le dijo Alejandra; además al indagar en las actividades de su esposo descubrió cosas extrañas; para empezar que llevaba años visitando a Saúl.

"Que haces aquí?; Pensé que estarías en la empresa" llegó cansado y la vio dando vueltas en la sala.

"Te estaba esperando; tenemos que hablar" estaba sería, necesitaba una explicación de su esposo, estaba segura que escuchandolo todo se aclararía.

"Que pasa?" No entendía de que quería hablar.

"Porque enviaste a esa cena a Alejandra?; tu sabías que Leticia estaría ahí, no?" Se sentó frente a el; rogaba porque todo fuera un mal entendido.

"Si, yo sé lo pedí, pero no había cliente, lo que quería era que ella se despejará un poco, Cristian nos contó que estaba tensa, lo demás fue una extraña coincidencia" se sentó junto a ella y la abrazo, necesitaba controlarla y contenerla.

"Y porque has visitado a Saúl?" Le creía, el no le mentiría.

"Por petición de Cristopher; quería mantenerlo controlado; linda, que pasa?; Acaso desconfias de mi?" Acaricio el hombro de su esposa; estaba seguro la convencería.

"No amor; me desconcerto que Alejandra me dijera lo del cliente que yo no pude atender y después encontré en tu itinerario las visitas a la prisión; me desconcerto bastante" se recargo en el; todos estaban muy tensos y pensó era eso lo que la hizo dudar.

"Obviare el hecho de que revisaste mis cosas; no podemos ponernos unos contra otros en esta situación y estate segura que cada cosa que yo hago es por beneficio tuyo y de nuestros hijos" le dio un beso suave, necesitaba recuperar su confianza y sabía la forma en la que despejaria de su mente las dudas.

"Alejandra?; Eso que dices es muy delicado, estás segura?" Cristian entendía la frustración de su mujer, el era uno de los afectados por Saúl, era increíble que fuera precisamente el quien hiciera todo.

"Si; Sean dice que no pude ver más allá por los sentimientos involucrados; pero ahora que lo pienso detenidamente todo tiene cada vez más sentido" seguían desnudos y abrazados; para ella era liberador como siempre el compartir con el.

"Que haremos ahora?" Estaba seguro que ellos ya tenían un plan para actuar con cautela y el lo apoyaría.

"Para empezar necesito ponerte a salvo; en cuanto lo enfrente al ya no estar los niños a su alcance, probablemente irá por ti" sabía que eso no le iba a gustar; se aferro más a el tratando de que entendiera necesitaba su seguridad ante todo.

"Sabes que no te dejare enfrentar esto sola" ahora el se apretó a ella.

"Amor, de verdad; no puedo concentrarme estando tu involucrado, esto es delicado" quería entendiera que el saberlo a salvo era lo mejor para terminar eso.

"Y estás conciente que el lugar en donde estoy más seguro es junto a ti?" la vio a los ojos, los dos se asegurarían que el otro se mantuviera a salvo.

"Que pasará si no puedo protegerte?" De nuevo sus inseguridades la invadieron.

"Los dos nos protegeremos; por lo pronto sigamos en lo que estábamos y después vayamos a terminar esto" comenzó a besarle el cuello conciente de que después de eso su vida cambiaría completamente; el enfrentar a Gabriel traería consecuencias en todos los sentidos y también sabía el siguiente paso era decirle a Cristopher, el no lo tomaría nada bien.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Where stories live. Discover now