CAPITULO 15 "PROMESA"

71 4 0
                                    

"No crees que primero deberías recuperarte antes de hacer eso" se acercó con la comida para su hija, lo que hizo tuvieran que separarse.

"Papá, es solo un beso" beso su mejilla y el le dio una breve sonrisa pero volvió la mirada fría hacía el hombre, después de todo era su hija a la que estaba besando.

"Me alegra que esté bien" le brindo por unos segundos una sonrisa al hombre y volvió a su semblante, lo que hizo reír a su hija que se sentaba a comer sin protestar mientras la enfermera entraba con la comida para su esposo.

"Te ayudaré" iba a levantarse pero los dos hombres con la mirada le indicaron siguiera en lo suyo, no protesto pues sabía al estar embarazada debía alimentarse bien y no la dejarían negarse.

En el hotel su madre abrazaba a sus hijos pequeños, sobre todo al pequeño Cristian que se desvivia como su padre por consentirla.

"Mamita, no debes cansarte tanto, no es bueno para ti o mis hermanos" el pequeño le acercaba todo lo que veía necesitaba.

"Pero no estoy cansada amor" sonreía ante la mirada de su padre orgulloso de el pequeño.

"Si mami, se te ve, deja que yo cuídare de mis hermanas mientras tú duermes"la jalaba a su cama para que durmiera, ella hizo caso y aunque no quería unos minutos después el cansancio la había vencido.

Cristian salio con sus hijos de la habitación, después de que le contaran lo que habían hecho esos dos días entro con una charola de comida a ver a su esposa, solo la despertaría para que cenara y la dejaría seguir durmiendo.

"Linda, despierta" acariciaba su cara y la veía tranquila, hasta sentía pena por despertarla pero necesitaba comer.

"Mmm, qué hora es?" Después de unos minutos insistiendo ella adormilada abrió los ojos.

"Tarde, solo quiero cenes algo y después puedes volver a dormir" pellizcó su mejilla, sabía lo que respondería.

"Quiero ir a ver a Sarabi, me dejaste dormir mucho!" frunció el ceño, ya estaba oscuro afuera.

"Iremos en la mañana, Cristopher, Armando y Roque estan con ella, tu necesitas descansar" acaricio su vientre para que entendiera era por los bebes que debía hacerlo.

"Tu ya comiste?" Se acomodo y al destapar la charola de le hizo agua la boca, como siempre su esposo conocía a la perfección lo que la haría comer.

"Si, con los niños" comenzó a darle de comer en la boca y ella se dejó mimar por su esposo, en sus años juntos el seguía consintiendola al alimentarla.

Mientras comía platicaban, era bueno que todo resultará bien con la operación del que ahora era su yerno.

Termino y se recostó con ella pero solo la abrazo por atrás.

"Me gusta estar así" ella se estrecho a el y los dos sonrieron.

"A mí también me gusta lo que provocas" se pego más a ella y le acaricio el pecho.

"Eso me gusta pero me refiero a la sensación que me das" tomo su mano y la beso, aunque disfrutaba su juego quería decirle lo que pensaba en ese momento y si seguía cortaría esa conversación.

"Cuál sensación?" No entendió muy bien que quería decirle.

"Me siento segura entre tus brazos" cerro los ojos y apretó sus brazos a ella, a pesar de sus actividades el estar junto a su esposo le daba seguridad.

"Sabes que siempre te protegeré, aunque yo sea a veces quien te pone en riesgo o te lastimó, se que soy ingenuo y torpe algunas veces" se rió nervioso, habían tenido líos por su forma de manejar las cosas.

Amar Sin Límites Hasta El Final Libro 6Место, где живут истории. Откройте их для себя