Capítulo 21

4.6K 518 69
                                    

Había una razón por la que me preocupaba por Lewis a pesar de que siempre le llamaba desastre. Era porque él era el único hermano  que no había heredado los ojos verdes de nuestro padre.

Además, decían que su cabello era negro porque se parecía a nuestra abuela, pero si pusiéramos a mis hermanos juntos, uno al lado del otro, Lewis sería diferente.

Inusualmente, el hermano que miraba hacia afuera estaba en mi mente, extendí la mano pero escuché la voz de alguien en el pasillo opuesto.

—¿Dijiste Lewis? El nombre de Valentine es un desperdicio, ¿es realmente hijo de la duquesa?

—¿Dijiste que tenían un hijo adoptivo y no me dijiste que era él?

La burla de los estudiantes que ni siquiera sabía correctamente lo que estaba pasando me dejó sin palabras. Ahora con diecisiete años, Lewis solo se mordió los labios y no dijo nada.

Debe haber sido herido. Me quité la capa y abracé a Louis.

—Eso es gracioso. Dicen que saben algo. 

—Siel. 

—¿Estás nervioso porque hay mucha gente aquí? Te veías muy rígido antes. 

Después de cinco años, creo que me apegué bastante. Ahora, incluso nuestro hermano se veía muy lindo. En lugar de apreciar la comodidad que brindé, Lewis solo olisqueó y me apartó.

—No me hagas esto, sino a tu príncipe heredero favorito.

—¿Qué significa eso?

—Cuando los amigos siempre se mantienen unidos, se enamoran. 

Desde que se convirtió en un príncipe heredero formal, Alex solía pasar por mi casa. Todos los años nos acercábamos rápidamente para darnos regalos de cumpleaños, viajar juntos y papá se convirtió en el benefactor de Alex.

—Eso es porque estamos en el mismo barco.

—¡No quiero escucharte, vete!

Tal vez estaba celoso de que nosotros nos acercáramos lo suficiente, pero Lewis se escapó de una manera desagradable.

—Eres un tonto, por cierto.

Fue porque estaba nervioso, así que si tomara la segunda prueba unos días después, volvería pronto con el grado A. Lewis todavía estaba muy lejos de ser sacudido por esto.

Pero como ya había hecho todo lo que tenía que hacer, debería irme a casa ahora. Me puse la capucha de nuevo y me dirigí al carruaje.

—¡Siel!

Si estaba segura de que nadie me reconocería, pude escuchar la voz de mi brillante hermana en alguna parte. Pensé que definitivamente estaría en una fiesta de té en lugar de mi madre, pero Clara me saludó con un vestido muy elegante.

Parecía que estaba a 300 metros de largo, pero lo reconocía desde una distancia tan larga. Debió haber llegado a la prueba de Lewis incluso si era tarde, pero desafortunadamente, lo hizo.

—Hermana. ¿Tuviste una buena fiesta de té?

—Bueno, he aprendido mucho de madre y ahora soy competente.

Ella sonrió bellamente, levantando el dobladillo de un elegante vestido. En comparación con el día en que abrí los ojos por primera vez.

Cuando era niña, Clara siempre se sentía intimidada por los empleados mientras cuidaba de nosotros.

Pero ya no más. Obtuvo oficialmente mi licencia de farmacéutico, y aprendió muchas cosas buenas mientras cuidaba los cálculos de madre, así que ahora era mucho más brillante y más segura de lo que era entonces.

El Men Se Me Propuso Where stories live. Discover now