Capítulo 56

1.8K 240 14
                                    

Me pregunté cómo era posible para ella ejercer el poder como una reina, ignorando incluso a su hermano, el emperador después de volver a casa. Algo me parecía extraño. Burnett me dio detalles al respecto.

—Al final de la guerra por la unificación del Imperio, Su Majestad el Emperador hizo una nueva compilación del Código.

Para gobernar un territorio grande, se necesitaba un sistema adecuado. Cuando se hizo la ley, el emperador ya no podía ejercer el poder por derecho propio.

Incluso si el jefe del país fuera un emperador, era principalmente el consejo aristocrático quien hizo las leyes. En otras palabras, si el emperador era el presidente, el consejo aristocrático era la Asamblea Nacional.

Al ver al emperador que ni siquiera podía salvar a su esposa, la nobleza parecía tener de títere al emperador, quien no fue de ninguna ayuda sino solo durante la guerra.

—Para la madre de Su Alteza, los nobles le habían lanzado insultos indescriptible. Fue terrible. 

El emperador hubiera querido a su mujer como la nueva emperatriz. Sin embargo, no funcionó según lo previsto, y cuando ya era de por sí todo muy molesto, justo la Reina Lotte regresó al palacio.

Cuando Lotte se casó por primera vez, la situación del Imperio era la peor.

—En ese momento, el Imperio estaba en una gran crisis debido a la tiranía del Dragón. Fue un momento de crisis cuando todo el imperio podía ser destruido si el maldito dragón plateado salía de Winterbaum.

No importa qué tan bueno, incluso el padre más fuerte del mundo, no podría evitar al monstruo. Entonces, el emperador arrojó varios cebos a cambio de la eliminación del monstruo, y el padre de Stan, que era un mercenario, derrotó al dragón y se convirtió en el maestro del vasto terreno Winterbaum.

—En el momento del matrimonio político, me dijeron que la Reina no quería hacerlo, pero que no podía desobedecer las órdenes del Emperador.

Todo para el imperio.

A pesar de que llevaba el nombre del Rey Mercenario que mató a un dragón, Winterbaum era originalmente de una persona común y era diez años mayor que la Reina Lotte.

De hecho, el emperador apostó a su hermana por un premio.

Por lo tanto, la Reina Lotte se convirtió en un trofeo del Rey Mercenario, que salvó al imperio, y ella se casó yéndose al distante ducafo Winterbaum.

Era por eso que los ancianos todavía la trataban de forma cariñosa, llamándola princesa.

Desearía que hubiera ido y vivido bien.  Años después del matrimonio, no hubo hijos.

Pero después de mucho tiempo de arduo trabajo, hubo un niño. Antes de que naciera el bebé ganado con tanto esfuerzo, el esposo de Lotte, el rey Mercenario, murió repentinamente.

Lotte dio a luz a un niño en la tierra solitaria de Winterbaum, donde estaba sola. El niño era un hijo que se parecía a Lotte, y Stan asumió el cargo de Señor de Winterbaum al nacer.

El emperador llamó a su pobre hermana sola a la familia imperial. Algunos incluso llegaron a decir que el emperador envenenó la tierra Winterbaum porque estaba celoso del Rey Mercenario que era más fuerte que él.

—El rumor no es cierto, pero hay algunos que lo creen. 

La pobre Reina, que fue víctima de maniobras políticas, regresó al palacio sola esta vez con un montón de sangre. En ese momento, todo el país acogió con beneplácito el regreso de la pobre Lotte, independientemente de su estado.

El Men Se Me Propuso Where stories live. Discover now