Capítulo 19

4.2K 524 64
                                    

***

Después de eso, comenzó la carrera de la clase del infierno. En particular, nos entrenó a Clara y a mí con dureza en preparación para el hecho de que la reina no volviera a encontrarnos fallos.

Historia, literatura, geografía, etc. Así como etiqueta básica y magia. Los días ocupados continuaron.

Era un día muy ocupado, pero una cosa más, la conversación que tuve con Alex me había hecho aprender piano formalmente.

Cuando mencioné por primera vez la historia, debido a que nunca había presionado por nada, mi madre de alguna manera estaba muy feliz.

—No sabía que Siel estaría interesada en el piano.

—Quiero aprender incluso si no soy buena.

Como ídolo de la familia Valentine, cuando comencé a aprender instrumentos musicales, hubo una locura repentina entre sus hijos.

Theo dividió sus horas ocupadas para comenzar a aprender la flauta, e Izak y Lewis se pelearon por quién elegiría el instrumento más grande.

El fuerte Izak se iba hacer cargo del violonchelo a través de la mediación de un maestro, y Lewis iba a aprender a tocar la viola.

Y Clara.

—Quiero aprender a tocar el violín.

Por alguna razón, me animé y le pedí a mi madre que la ayudara. Cuando mi tímida hermana lo mencionó por primera vez, madre estuvo de acuerdo.

—Sí, tarde o temprano te conseguiré un buen violín.

Para vuestra información, si ella lo llamaba un buen violín, basado en los estándares de la familia Valentine, sería al menos un Stradivarius, o un instrumento de gama alta de Guardirren Sujun.

Los ojos de Clara se volvieron muy brillantes por la sugerencia de nuestra gran madre. Entonces, si quieres algo, deberías decirlo, estúpida hermana.

Enterré mi rostro en la falda de mi hermana y volví a mirar a mis hermanos que todavía estaban zumbando.

Por el momento, todos iban a llenar la mansión con sonidos extraños, pero después de unos años, creo que podremos tocar una música aceptable.

Mientras soportaba la dura carrera de música, mi hermana comenzó una actividad social completa. De hecho, no había tenido noticias de Alex por un tiempo.

—Estoy cansada.

—Pero me estás siguiendo bien. Nuestra Siel es realmente genial.

Solo Clara, que sabía lo que estaba pasando adentro, me contó cómo le estaba yendo a Alex.

—Ya debe estar muy ocupado participando en asuntos estatales. Es realmente genial, ¿no?

De esta manera, Alex era genial pero dulce. No importa cuánto seas el personaje principal, no había nada que no pudiera hacer.

La temporada había cambiado. Solía ​​pensar en Alex, que parecía solo aunque estaba ocupado.

—¿Qué puedo hacer sobre esto?

Sabía que él que me quitaría la vida si me involucrara, pero estaba preocupada por los ojos tristes de la última vez que le había visto.

Miré a mi hermana. También se había dicho que a Clara le fue difícil según la historia original, pero ahora tenía muchos amigos de su edad desde que había debutado con seguridad.

—¿Disfrutaste la fiesta del té?

—Sí. Si debutas más tarde, puedes ir con esta hermana. Mis amigos también te quieren verte.

El Men Se Me Propuso Where stories live. Discover now