Capítulo 57

2K 226 5
                                    

[Episodio 12] Regina Netias

—Bueno, me iré.

Al día siguiente, el emperador llamó a Alex, así que fui sola al palacio de la Reina para saludar. 

—Sir Izak, cuide bien de Siel. 

En lugar de Alex, que no pudo seguirme, mi hermano desempeñó el papel de escolta. Izak quería estar aquí para eso, así que se echó a reír.

—Es tu primera vez en el palacio, así que es educado usar un vestido blanco. 

—Gracias, Burnett. 

Tenía que cortar cualquier obstáculo que pueda mancharme. Me paré frente al espejo con un collar de perlas que el propio emperador me había regalado. Los vestidos con capas de encaje que parecían que florecían como flores eran muy coloridos, y seguramente la persona que lo hizo tuvo que ser muy inteligente para lograr un diseño tan difícil.

—Eres como un ángel, hermano. 

—Ustedes dos se parecen mucho. 

—Yo y mi hermano nos parecemos a mi madre.

Subí al carruaje con mi brillante cabello rubio colgando suavemente, como si hubiera derramado miel, bajo la escolta de mi hermano Izak en uniforme de caballero.

Ubicada a la derecha en el centro del palacio, el palacio era como una enorme escultura con un letrero dorado colgando de la entrada.

—Lady Valentine ha llegado. 

Tiene muchos significados conocer a la Reina. Esa era una de las razones por las que me quedé en el palacio del Príncipe Heredero.

—Estoy encantada de conocerte.

—Por favor, levanta tu cabeza.

Esto se debía a que también había una excusa ridícula para aprender modales de la Reina Lotte, que actualmente estaba a cargo de los modales de la familia imperial.

La única hermana del emperador, Charlotte, también conocida como Lotte, tenía el cabello rubio fresa y llevaba una corona de oro amarillo en la cabeza.

Cejas oscuras, pestañas largas y ojos ligeramente elevados. Quizás porque nació con una cuchara de diamantes, parecía acostumbrada a trabajar en el centro del poder.

En la parte inferior de la mujer, sentada en la plataforma alta, había más de veinte mujeres aristocráticas.

No importa lo que haga, las hijas de la familia real, y las hijas de los aristócratas a menudo entraban al palacio con el pretexto de obtener un buen dominio de la etiqueta.

Para ser exactos, así era como se entraba y se hacían conexiones, pero había muchos casos en los que se podía hacer como Burnett y convertirse en una sirvienta imperial de alto rango; a menudo hacían cola para estar con una princesa o una reina para el éxito de su padre o prometido.

No era fácil decirlo, incluso después de conocer su desafortunado pasado, cuando estaba mirando a la Reina, la sentí como si ella fuera una líder de una asociación de mujeres malvadas que estaban molestas por los residentes locales.

Para su información, la fuente de una imagen tan específica era mi madre, que una vez estuvo cerca de la Reina. Desde la infancia, había tratado a mi madre como una sirvienta. Tomó a mi madre, que era una aristócrata ordinaria en su grupo porque era bonita y se burló de ella al tratarla como una tonta cada vez que podía.

No sirvió de nada más que la cara, fue una suerte que conociera a mi papá. Era muy bajo decir que solo podía ver el físico, qué gustos más malos.

El Men Se Me Propuso Where stories live. Discover now