³⁵

3.5K 301 100
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Temari levantó la mano en el aire y puso los ojos en blanco hacia su hermano que estaba sorbiendo algo en la taza. -No me inscribí para esto. Estoy feliz con el asunto del embarazo... de verdad. Pero si esta rutina de papá oso continúa, entonces estoy fuera. Estoy fuera de este círculo. - Se dejó caer en el sofá a un metro de la mesa donde Kankuro estaba comiendo. La cocina estaba ocupada solo por ellos dos porque, mientras tanto, Gaara no permitiría que Hinata hiciera el trabajo de cocina. -Quiero decir, seguro que está embarazada, pero vamos. Son solo un par de semanas.

Kankuro se rió. -Creo que es lindo. Estás celosa.

Temari gruñó. -¡No lo estoy!

-Porque ese tipo Nara no esta haciendo ningún movimiento todavía. - Kankuro bromeó y continuó comiendo su cereal. Sin Hinata, tienen que encontrar comida por sí mismos. Se lo estaba tomando a la ligera en comparación con Temari, pero no negará que él también se moría por probar la comida de Hinata nuevamente. -Déjalos. Gaara está simplemente emocionado de tener una familia propia ahora.

-Retira esa broma.

-¿Te refieres a que ese tipo Nara no hace ni un movimiento?

-Si.

-Uhm... No.

Temari siseó. -Muerete.

Kankuro se encogió de hombros. -¿Por qué estás tan enojada de todos modos? Has estado bien hace días. Incluso lloraste un poco cuando te dijeron lo del embarazo. - Él vio los ojos llorosos de Temari cuando Hinata les dio la buena noticia y por supuesto no lo dejara pasar. -Vamos... no lo niegues. Te vi.

-No estoy negando nada. - Temari espetó. Lo que Kankuro dijo era cierto, pero eso no significa que no se avergonzara por ello. Fue solo un pequeño desliz porque estaba muy feliz cuando escuchó que Hinata estaba embarazada. Gaara tuvo malas experiencias cuando era un niño con respecto a los padres, no estaba diciendo que sus padres fueran malos, pero tampoco perfectos, y Gaara debería saber de primera mano el dolor que podría traerle a su hijo si toma malas decisiones como padre.

Estaba segura de que su hermano pequeño, sin importar lo oscuro que fuera su pasado, seguramente sería un buen padre. Y Hinata, siempre gentil, sería la madre perfecta.

-¿Entonces por qué? - Kankuro preguntó, esta vez llevándose un vaso de leche a la boca y bebiendo el líquido cremoso.

-Es solo... - Temari se cruzó de brazos. -Oh, vamos... ¿quién no se enojaría cuando tu hermano pequeño quiere que seas la jefa del equipo de guardería cuando eres la capitana militar de esta aldea? Y, por cierto, debería estar entrenando a los estudiantes que van a los exámenes de Jounin el mes que viene. No sé nada de guarderías ni de cómo decorar una habitación, maldita sea.

Kankuro se encogió de hombros. -Estás exagerando. Si tanto te disgusta, ¿por qué no cambias de trabajo conmigo esta semana?

-¿Mantenimiento de títeres? No, gracias.

-¿Ves? Te gusta tu nuevo trabajo. Simplemente te da vergüenza.

-Oh, cállate. No estás ayudando.

-Tengo tanta razón. Estás emocionada de ser tía Temari.

-Una palabra más y te corto en pedazos.

Kankuro sonrió con complicidad a su hermana pero no dijo nada. Quería burlarse más de ella pero es un tipo inteligente. Temari no dudará en convertirlo en una pulpa si la molesta más. Él ya puede ver los signos reveladores de su temperamento cuando sus mejillas brillan en rojo y sus ojos verdes entrecerrados.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now