¹³

5.4K 581 263
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Hinata jugaba nerviosamente con sus dedos mientras simulaba mirar los viejos retratos de los pasados Kazekages en la pared, justo encima de la cabeza de Gaara. Estaba sentado en su lugar habitual junto a su escritorio mientras garabateaba algunas notas con su bolígrafo. Insistió en que ella lo acompañara nuevamente hoy en el trabajo después del desayuno. Ella estuvo de acuerdo, por supuesto, porque nunca podría rechazar a Gaara.

Él siempre le pregunta tan amablemente y eso le gusta. Aunque todavía se siente avergonzada por lo que sucedió entre ellos anoche. Todavía se está reproduciendo dentro de su cabeza y todavía puefe sentir la forma en que sus labios se amoldaban contra los de ella... y la forma en que sus manos la sostenían firme pero suavemente.

Gaara no estaba diciendo nada sobre el asunto, así que siguió su ejemplo... pero la incomodidad que los rodeaba aún era densa.

-¿Estas aburrida?

Hinata parpadeó y sus ojos se posaron en el Kazekage. No la estaba mirando, pero en el papel estaba garabateando. -Ano... - Ella sacudió la cabeza y sonrió con timidez. No esta aburrida, solo está inquieta. -No estoy aburrida. Estoy bien.

-Suspiraste más de tres veces. - Gaara dijo, levantándose de su silla. Dejó el bolígrafo sobre el escritorio, caminó hacia ella y se sentó en el sofá. La mujer esta inquieta y literalmente salta en cada oración que él dice. Tampoco podía mirarlo a los ojos y se sonrojaría si él comentaba algo sobre ella.

El cambio repentino lo confundió, aunque sospecha que fue por lo de anoche.

-Realmente Gaara-san, estoy...

-Solo Gaara. - Le dijo a ella. -Suficiente honoríficos.

-Oh... e-está bien. - Hinata asintió, con el corazón latiendo de nuevo porque está muy cerca. Bueno, se sentaron uno al lado del otro en el desayuno, pero estaban con Kankuro y Temari-chan. En este momento, los dos están solos en su oficina, y él la está mirando con esos profundos ojos esmeralda.

-¿Estás preocupada por lo de anoche? - Preguntó.

Hinata palideció. Lo último que quería ed que Gaara mencionara "eso". Comparado con ella, fue capaz de decir lo que estaba dentro de su mente con facilidad y no se avergonzó de ello. -¿A-Anoche? - Ella chilló, el corazón se le subió a la garganta.

-Sí. Cuando empecé a besarte.

Ahora solo quería esconder su rostro.

-¿Y lo estas? - Gaara preguntó y sus ojos mostraron preocupación.

-No. - Hinata respondió, tratando de no inquietarse demasiado. Es una costumbre de cuando era joven y tiende a reaparecer cada vez que esta avergonzada o nerviosa, y en este momento, sentía ambos. -Es normal para una pareja c-casada y sé que no quieres hacerme daño. - Soltando un suspiro, exalo y decidió admitirle algo. -Gaara... me avergüenzo fácilmente y fue la primera vez para mí anoche. P-por favor, no te preocupes si estoy actuando raro. Soy así.

Gaara asintió impasible, aunque sus ojos estaban en ella.

-Gomen. - Hinata se disculpó. -Siempre tengo problemas de c-confianza desde que soy muy joven. Tratare de cambiarlo.

-Me gusta. - Gaara cortó sus palabras.

Hinata lo miró sorprendida. -Ano...

-Dije que me gusta... así que no hay necesidad de disculparse. Además, no quiero que cambies. - Había algo en lo que dijo que lo molesta un poco. Una persona no debe cambiar para beneficio de alguien porque eso es lo que hace que una persona sea quien era. Le recordó en ese momento cuando aún era un Jinchuriki. Él nació para ser una bestia y no preguntó por ese destino... lo eligió a él. Era injusto que la gente lo juzgara como lo hicieron en el pasado.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now