²⁴

4K 417 120
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

 

  
  

Gaara miraba fijamente la ventana manchada de polvo. Recordó que era claro como el cristal cuando su padre, el Kazekage antes que él, construyó la torre por primera vez. De alguna manera, la ventana polvorienta era como un reflejo de lo que estaba sintiendo, porque las cosas empezaban a oscurecerse y no podía ver la situación en la que estaba bajo una luz clara.

-Gaara- Temari dijo desde atrás. -¿Cuál es tu decisión?

-Ella no me reconoce.

Temari suspiró. Ella no tiene respuesta alguna para eso. Lo que le sucedió a Hinata fue tan repentino e inesperado que fue un golpe mayor en comparación con los ataques del los Shinobis de la Nieve. Hace tres días, Gaara y Uchiha Sasuke tuvieron una pelea.

El Uchiha pensó que Gaara le estaba haciendo algo desagradable a Hinata cuando encontró a la joven llorando y en pánico, mientras que Gaara pensó que Sasuke tenía algo que ver con el extraño comportamiento de su esposa.

Los dos machos casi destruyeron la casa y, por supuesto, casi se destruyeron mutuamente. Incluso ahora, Gaara tenía signos de combate. Tiene una gran herida en el cuello que no se molestó en ocultar.

-Ella quiere irse a casa. - Temari dijo mientras estaba observando cuidadosamente la reacción de Gaara. Ella lo vio ponerse rígido. -Los Konohans también lo avalan. Dicen que los médicos de Konoha podrían hacer algo al respecto ya que nadie podría rivalizar con ellos en el campo de la medicina.

-No puedo ir con ella. Me tiene miedo. También tengo responsabilidades en mi pueblo.

Temari se rascó el brazo con un poco de fuerza de la necesaria. Estaba molesta por lo que sabía que iba a ofrecer. En tiempos normales, ella nunca haría algo tan valiente, pero el aura de su hermano era tan sombría que temía que él pudiera hacer algo mortal.

Era el mismo aura cuando todavía era un Jinchuriki.

-Iré en tu lugar entonces. - Temari ofreció, haciendo una mueca mental. Ella iba a sacrificar sus deberes como comandante militar de Suna para cuidar a una mujer que tiene algunos tornillos sueltos en la cabeza. Incluso si eso decía que la mujer era alguien que realmente le gustaba. -La cuidaré por ti. Mata a cualquiera que intente algo con tu mujer. - La última oración era más una broma, pero iba a hacerlo si se trataba de eso.

-Gracias Temari. Cuídala por mí. 

 
 

 

Temari observó a Hinata en silencio mientras regresaban al complejo Hyuga. La Hyuga estaba tímidamente igualando sus pasos y no decía nada. Cada vez que Temari abre una conversación para aliviar el estado de ánimo, Hinata pareciese que fue interrogada por Anbu.

Ha sido así desde que salieron de la clínica, por lo que Temari decidió cambiar de táctica.

-Sabako No Hinata.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now