5.5K 610 259
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Hinata hizo una mueca cuando el médico de Suna tocó un punto sensible cerca de su tobillo. Fue doloroso cuando lo adquirió, pero después de dos días, el dolor se convirtió en mucho más. Un escombro tan grande como su cabeza cayó sobre él cuando el monumento de arena se derrumbó.

Pero sabe que podría haber recibido más daño si no fuera por...

Sus ojos se posaron en el joven que estaba apoyado en la pared. Ojos intensos observando toda la escena mientras estaba siendo tratado. Ella tiene algunos moretones en la cara y los brazos, pero no estaban mal. Eran solo productos de esos pequeños ladrillos de arena endurecidos que cayeron sobre ella...

-Tonta Hyuga

Los ojos de Hinata se abrieron de repente cuando sintió que alguien la agarraba del cuello y la empujaba hacia abajo. Fue tan rápido que no pudo ver nada más que una mancha grisácea y marrón. Cuando su rostro golpeó la arena, un cuerpo aterrizó sobre su espalda, cubriéndola del peligro de caída. Por cierto, sentía... por cómo sus manos la sostenían...

Ella sabía que es Sasuke.

Y ella sabe que es demasiado tarde para sacarlo de este también.

El sonido desmoronándose llenó sus oídos y dejó de respirar con anticipación. Cuando algo duro la golpeó en el tobillo, ella murmuró un grito que también acompañó los fuertes gruñidos de Sasuke. Sin embargo, con ese primer golpe de dolor, los desmoronamientos se detuvieron de repente, luego las rocas y la arena endurecida dejaron de caer sobre ellos.

Entonces todo se oscureció.

En su estado en blanco (la confusión, el dolor y el miedo se mezclaron para crear ninguna emoción) sintió una especie de náuseas. Nunca le gustaron los espacios cerrados porque la hacían sentir incómoda... como si estuviera atrapada. Lentamente, se dio cuenta de que el hombre detrás de ella se movió. -¿Sasuke-kun ...?

-Hn.

-T-todo... está oscuro. ¿Estamos atrapados?

Escuchó que Sasuke sonreía y se alejó de ella. -¿tuviste los ojos cerrando todo el tiempo, Hinata? Estamos dentro de la arena de tu marido.

-¿Q-qué? - Su cabeza se sacudió ante el sonido de su voz. Todo estaba oscuro y cada vez que hablan, su voz vibra a su alrededor. Mientras se recolocaba, hizo una mueca cuando sintió que un martillo le golpeaba el tobillo. En ese mismo momento, sintió algún tipo de movimiento... como si la estuvieran levantando, o más precisamente, la arena sólida sobre la que estaba sentada estaba siendo movida. -¿Estás bien? - Ella preguntó.

-Tuve peores.

Gaara levantó las manos en el aire mientras traía la bola de arena gigante a su frente. Dentro estaban su esposa y el ex renegado Uchiha. Pudo crear un escudo de arena a tiempo antes de que la torre de arena colapsada e hiciera más daño. Lo bueno es que Matsuri lo arrastró para ver la biblioteca recién amueblada hace unos minutos, que afortunadamente esta cerca del monumento de arena donde estaba Hinata.

Con un movimiento de su mano, la bola de arena gigante se desmoronó nuevamente en su textura granulada natural y regresó como un fluido dorado dentro de la calabaza que estaba atada a su espalda. Los ojos de Gaara luego se posaron en la aún azul desconcertada que se extendía en el suelo al lado del Uchiha.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now