¹⁷

4.5K 489 178
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Gaara observó con impaciencia a Uchiha Sasuke entrar en la habitación y tomar asiento al lado del Aburame. Él y su esposa estaban teniendo una reunión con los ninjas de Konoha para los llamados "chequeos de matrimonio" que el consejo de Konoha y Suna acordaron.

Realmente no era gran cosa... siempre y cuando no fuera Uchiha Sasuke quien los interrogara con preguntas que siempre harían sonrojar y tartamudear a Hinata. Realmente odia a Uchiha, con su actitud arrogante y franca. Agregando también el hecho de que una vez amenazó con destruir a Suna y a la nación Shinobi en sus días de renegado.

Hinata miró a Gaara que se quedó tan quieta a su lado. Con una sonrisa tranquilizadora, ella tomó su mano debajo de la mesa y la apretó. Durante las últimas semanas, se convirtió en un hábito para ella tocarlo cada vez que él se pone tan... tan tenso. Algunos pueden no saberlo, pero Gaara es como un niño, a veces, solo necesita unos gentiles gestos para mantenerlo en el tracto.

Los ojos fuertemente cerrados de Gaara la miraron y ella asintió. Cuando ella trató de apartar su mano, él la sostuvo firmemente y entrelazó sus dedos con los de ella. Luego le dirigió una mirada que indica que no tiene planes de dejarlo ir pronto.

-Entonces... - Comenzó Kiba. -Kazekage-sama... Hinata-chan. - El pergamino en su mano ya estaba desenrollado, listo para el interrogatorio que iba a tener lugar. -Uhm... vamos a hacerle algunas preguntas sobre su vida matrimonial y algunas cosas importantes que conciernen a nuestros pueblos.

Hinata asintió y miró hacia abajo. Era extraño, pero ella estaba empezando a ponerse nerviosa. La última vez que tuvo lugar una reunión como esta, terminó desmayándose. Realmente esperaba que Sasuke no hiciera una escena en este momento... su relación con Gaara era tan tensa que solo necesitaba un poco más de insistencia e iba a ser un caos total.

Pero él era Uchiha Sasuke... y Sasuke siendo Sasuke, era raro que no se metiera en problemas con su actitud.

Ella lo conoce lo suficiente como para saber ese hecho.

-Está bien... Primera pregunta. - Kiba estaba tratando de actuar como un entrevistador profesional que Hinata tuvo que reprimir una risita. No le queda nada bien. Kiba estaba más en del lado despreocupado. Ella estaba acostumbrada a verlo murmurar maldiciones y gritar en la parte superior de sus pulmones en comparación con él siendo todo cortés y... profesional.

Kiba vio la expresión de Hinata e hizo una mueca. -No estás ayudando a Hina... estoy haciendo mi mejor esfuerzo aquí, sabes.

Hinata volvió a mirar hacia abajo pero todavía estaba tratando de reprimir una risita. Terminó ahogada con su propia saliva y tosió. -G-Gomen. - Le lanzó a Kiba una mirada culpable.

-Kiba-kun... simplemente no puedo evitarlo.

-Lo sé. - Kiba movió las cejas. -Ahora, ¿qué puedes decir de mi siendo refinado y todo eso?

-Bastante varonil. - Hinata bromeó.

Gaara giró la cabeza hacia su esposa. ¿Era realmente Sasuke el que debería estar vigilando en esta habitación? -Pasemos al interrogatorio. - Dijo y se acercó a la Hyuga. Realmente no era del tipo celoso, pero sentía la necesidad de estar más cerca de su esposa. Como dijo anoche, esta chica es su lindo tomate.

Solo de él.

-Bueno. - Kiba empujó el pergamino hacia Shino. -Tú les preguntas.

Shino frunció el ceño detrás de la cubierta de su capa. -Pensé que eras tú quien haría las preguntas, Kiba.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now