5.6K 597 233
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Kankuro sonrió astutamente mientras movía las cejas hacia Hinata. Actualmente se encontraban en el piso más alto de su casa, la terraza, y estaban esperando la entrega de comida que Temari ordenó hace unos minutos. Hinata aún no puede mover el tobillo porque el hueso roto todavía se estaba reparando, así que preparar el desayuno no está en sus deberes esta semana.

Hace media hora, decidieron quedarse en la terraza porque aún es temprano y el sol aún no esta tan caliente e intenso como debería. El aire todavía es frío y no está lleno de arena granulada que es un obstáculo para los ojos sensibles. Temari dijo que deberían apreciar el momento antes de que la tierra del desierto haga honor a su nombre y bombardearlos con arena y calor.

Hinata miró a su cuñado con curiosidad. Kankuro estaba sentado con las piernas cruzadas al lado de Gaara, que estaba apoyando su lado derecho en la barandilla, con los ojos cerrados y la cara relajada. Por un momento, su mirada se volvió pensativa mientras miraba las hermosas facciones de su esposo. Kankuro se rio por lo bajo. -Capté esa mirada.

Al lado de Hinata, Temari puso los ojos en blanco.

-Hmm... - Kankuro frunció los labios y luego, lentamente, su rostro se volvió astuto de nuevo. -¿Por qué no puedo dejar de sonreír cada vez que veo una mordida en tu cuello? - Él le preguntó y quedó satisfecho cuando Hinata parecía horrorizada. Ella es tan buen objectivo para burlarse. Ella es tan inocente y linda, y las expresiones que estaba dando valían la pena.

Hinata se puso de un rojo brillante.

-Je - Kankuro rio de nuevo. -Supongo que es por eso que Matsuri dijo que Gaara estaba teniendo dolores de cabeza últimamente. No lo dejaste dormir lo suficiente, ¡ay! - La arena de la calabaza de Gaara se moldeó en una bola apretada del tamaño de un puño y golpeó a Kankuro en la cabeza. El usuario de marionetas se acercó a la persona a su lado, su mano tocando un punto dolorido en la parte posterior de su cráneo. -¡Maldición! ¡Eso duele!

Un ojo con cerrado se abrió lentamente. -No te burles de ella.

Kankuro levantó una ceja.

-Se desmaya si se avergüenza demasiado. - Explicó el Kazekage cuando volvió a cerrar los ojos. -Se desmayó la última vez que dije algo sobre sexo.

La boca de Hinata se aflojó y Kankuro parecía aturdido. Incluso Temari, que parece que no estaba prestando atención, ladeó la cabeza para mirar y miró boquiabierta, con una cara muy divertida. Por un breve momento, todos se callaron hasta que Kankuro se rió y luego golpeó su puño contra el suelo de arena. -¡Maldita sea Hinata-chan!

-¿Q-qué? - La Hyuga parecía asustada mientras se concentraba en Kankuro. -¿Q-qué hice?

-¡Gaara sabe cómo burlarse ahora! - Kankuro sonrió ampliamente. -Wow... ¿escuchaste eso? Lo que solía ser un ser humano sin humor ahora te estaba tomando el pelo. - Luego agarró la tela del cuello Gaara y lo zarandeo. Al principio, los ojos del Kage se mostraron peligrosamente pero luego fueron reemplazados por molestia.

Gaara entrecerró los ojos. -Déjame ir.

-Déjalo ir, Kankuro. - Temari suspiró. -¿O quieres que te vuelva a tirar por la terraza como la última vez que estuvimos aquí?

-Dile al consejo que me traiga una esposa... podrían fingir que es un contrato o algo así. - Kankuro sacudió a Gaara y el Kage hizo una mueca cuando sintió que le castañeteaban los dientes. -Siempre y cuando encuentren a alguien tan buena como Hinata-chan. Ella también debe ser buena en la cocina y bonita... y agradable... y tímida.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now