²⁷

3.1K 327 101
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 
 

Hinata instantáneamente vio a Gaara sentado en su cama por lo que rápidamente inclinó la cabeza y murmuró una disculpa. Tenía el pelo revuelto, así que supuso que estaba a punto de dormir cuando llamó.

Después de que su padre dejó el estudio, se quedó unos treinta minutos simplemente devanándose los sesos para saber qué hacer y qué decir. Y ahora que estaba aquí, su garganta se sentía seca.

-¿Te molesté? - Preguntó nerviosamente. Él la estaba mirando de nuevo con esos profundos ojos esmeralda. Incluso si la habitación estaba oscura, todavía podía verlos. Pensativo pero estoico . Gaara no respondió a su pregunta, pero alcanzó la pequeña lámpara de la mesa.

La encendió.

-Está bien. - Gaara le dijo a su esposa. -¿Necesitas algo?

Necesitas algo…? La pregunta flota en el aire entre ellos, haciendo que Hinata se dé cuenta de que el Kazekage no esperaba que ella durmiera en la misma habitación con él esta noche. -No.

Gaara frunció el ceño ante la respuesta. Ella entró en su área de dormir temporal pero no necesita nada...

-Quiero descansar. - Ella finalmente soltó. -Ah... dormir.

Gaara parpadeó. -¿En ésta habitación?

-Si.

-Ya veo. - Gaara se puso de pie apresuradamente. -¿Hubo un malentendido sobre mi habitación para esta noche? - Le preguntó a ella. ¿Quizás la criada que lo trajo aquí estaba equivocada? Tal vez se suponía que debía dormir dentro de una habitación de invitados después de todo...

-No. - Hinata dijo con un movimiento de cabeza. -Esta es tu habitación para esta noche.

Muy levemente, Gaara inclinó la cabeza hacia un lado y estudió a la Hyuga. Su rostro estaba sonrojado, pero él entendió que no era porque estuviera avergonzada sino nerviosa. Tenía los dedos apretados y los ojos... sus ojos nacarados no eran más que inquietudes.

No. Ella aún no lo recuerda.

-¿Tienes un futón extra? - Preguntó.

Hinata frunció el ceño. -¿Por qué?

-Puedo dormir en el suelo. Tú usa la cama. - Él ofreció.

Hinata estuvo tentada en aceptar la oferta, realmente lo estaba. Y si no se recogía a tiempo, podría haber respondido "sí" felizmente. Desafortunadamente, una parte de ella no estuvo de acuerdo con eso. Su padre sabría si ella bajaba y le pedía un colchón o un futón extra. Sería desastroso y solo podía imaginar lo que Hiashi le iba a decir cuando llegara la mañana.

Otra razón fue el hecho de que él mismo se ofreció a dormir en el suelo. Eso solo significaría que no quiere hacer nada más que dormir.

Era reconfortante y desconcertante al mismo tiempo.

-Gaara-san...

-Solo Gaara.

-Gaara… - Hinata respiró hondo, reuniendo el coraje que sabía que se escondía dentro de su médula ósea. -¿Puedo dormir en la cama contigo?

Gaara no respondió. La miró fijamente durante unos segundos y luego se sentó en la cama de nuevo. Pero esta vez, se movió hacia el lado izquierdo. Tomó algunas almohadas, esas almohadas que apiló para su cabeza antes, y las colocó en el lado derecho.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Where stories live. Discover now