¹⁶

5.5K 499 343
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Matsuri chasqueó la lengua mientras se dirigía a su casa. El fuerte viento acompañado de arena hacía que pudiera ver, especialmente porque ya estaba oscuro, tenía que entrecerrar los ojos mientras sus pesados ​​pies rastrillaban el suelo arenoso con familiaridad.

Maldita Hyuga... ¿esa perra de cabello azul realmente tuvo que aparecer justo cuando estaba haciendo su movimiento? Fue muy vergonzoso y le da ganas de vomitar. Estaba jugando al borracho, por supuesto, por lo que esperaba que Gaara lo dejara pasar. De alguna manera valió la pena, porque después de todo fue capaz de sentir esos suaves labios... y lo ha deseado por muchos años.

Pero aún así... podría haber disfrutado mucho más si esa Hyuga no hubiera...

Matsuri se tensó. Ella dejó de caminar; haciendo que sus botas de tacón alto se hundieran en la arena mientras su cuerpo se agachaba instintivamente en una posición defensiva. Sintió un parpadeo desconocido de chakra en este momento... y algún tipo de movimiento...

-¿Quién está ahí? - Llamó, sacando un kunai de una bolsa en su pierna.

-Sentiste mi chakra. Estoy impresionado.

Matsuri giró, dándose cuenta con temor de que el dueño del chakra estaba justo detrás de ella. En esa fracción de segundo de sorpresa, se encontró siendo empujada hacia atrás tan rápido; la dejó sin aliento de los pulmones. Aterrizó en una gran roca con un gemido. Pero antes de que pudiera recomponerse, una fría katana de acero le presionó el cuello.

Su visión todavía estaba borrosa por el impacto, pero cuando se despejaron, ella estaba mirando directamente a los ojos rojos, comprendiendo.

Solo un hombre en el mundo Shinobi tiene dos Sharingans...

-Uchiha Sasuke... - Murmuró Matsuri. ¿Qué demonios estaba haciendo uno de Konoha aquí? Dejado solo un ex-Akatsuki?

-Oh... ¿me conoces?

-¿Que quieres…?

Sasuke sonrió malvadamente. -Tú eres la que trató de matar a Hinata, ¿verdad? - Todo encaja ahora. La niña estaba allí cuando la torre se derrumbó... y siente algo por el Kazekage. -Vi tu pequeño acto con Gaara. Te gusta, ¿no?

Ahora Matsuri estaba simplemente confundida. ¿Un Konohan que se suponía que no estaría fuera en este momento en Suna le estaba diciendo que a ella le gusta el Kazekage? Por supuesto que es cierto... pero ¿cuál era su negocio? El hombre esta loco... tan loco... -¿Qué estás diciendo? ¿Y qué haces aquí en Suna?

-Si intentas tocar a Hinata de nuevo. Te voy a matar.

-¡Estás loco!

- Lo estoy. - Él sonrió.

-¡Le diré al Kazekage sobre esto! Él te va a matar.

Sasuke sonrió -No si te mato primero. - Presionó la katana un poco más profundo. -Pero ten esto en cuenta nin de la Arena... Puede que no esté aquí para verte siempre hacer tus planes... pero podría rastrearte como un insecto. ¿Y sabes lo que hago con los insectos? Los aplasto.

Con otra de esas sonrisas de 'Yo-estaré vigilándote', decidió que podía dejar a la mujer sola ahora, ya que consiguió su punto a través de ella. Sus ojos estaban muy abiertos por el miedo y eso fue suficiente para satisfacerlo. Usando una velocidad increíble para alejarse del lugar exacto, la dejó y corrió de regreso a la habitación que se suponía que era su prisión mientras se encontraba en este maldito desierto.

ᴄᴀsᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴋᴀᴢᴇᴋᴀɢᴇ ↝ ᵍᵃᵃʰᶤᶰᵃ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora