Capitulo 36

2.3K 94 16
                                    

Miré hacia la puerta una vez mas preocupada, hacia una semana que escuchaba ruidos por todos lados, pero nunca provenían de ninguna parte.
Niall, no había vuelto, lo que me hacía pensar que definitivamente había sido un sueño.
Se veía tan real. Y su aroma ya no estaba esparcido en toda la habitación para comprobar que el estuvo allí, simplemente repetía lo que supuestamente había pasado una y otra...

vez dentro de mi mente.
¿Zayn? Zayn seguía siendo mi recuerdo mas sagrado, mi pesadilla mas hermosa, la única persona que desearía con todo mi corazón que estuviera allí al lado conmigo.
Nuevamente escuché un ruido, pero esta vez estaba segura de que era real.
Rápidamente me levanté de la cama en la que había estado acostada durante horas esperando que algo pasara y me dirigí a la puerta, pero recordé que por mas que intentara salir, esos enormes guardias no me dejarían ir.
Escuché como una patada golpeaba algo, y al instante se escuchó una gran masa cayendo al suelo, que sonó como un tambor.
No me asusté hasta que el grito desesperado de mi tía pidiendo ayuda se escuchó desde abajo, fue entonces cuando traté de abrir la puerta para salir, pero estaba cerrada con llave.
Mi corazón se comenzó a acelerar, y mi respiración se hacía mas agitada.
N debía tener miedo no sabía que estaba pasando abajo.
Un gran balazo me recordó a las películas de terror que solían ver mis papás pensando en que yo no veía por el hoyo de la puerta, y fue el momento en el que entré en desesperación.
Corrí hasta la puerta y me agaché para ver por abajo, no se veían los pies de nadie. Genial. Se habían ido y me había dejado encerrada.
Golpee la puerta a mas no poder. Las manos se me estaban acalambrando y me dolían los dedos.
Balas; muerte. Fue lo primero que se me ocurrió; de seguro no podría escapar de esta, estaba encerrada, y había alguien abajo buscando algo, y no se iría hasta conseguirlo.
Le mandé un puntapié fuerte a la maldita puerta que no quería abrir, pero solo provocó que los dedos me dolieran.
Lentamente, tratando de tomar la calma, coloqué mi oído en la puerta para poder escuchar lo que estaba pasando.
Las voces iban y venían, y los gritos de mi tía ya no eran solo de ella, si no de todas las chicas que se encontraban abajo.
Eran tan fuertes que tuve que alejar un poco mi oído de la puerta porque me estaba doliendo.
También habían hombres, voces de hombres por todos lados, era como estar en una balacera con los ojos cerrados y simplemente escuchar lo que la gente dice.
¿Donde se supone que estaban los policías en ese momento? este era el momento perfecto en el que ellos salían con sus pistolas y mataban a los villanos, claro que eso solo pasaba en las películas. La cosa era que había visto tanta ficción en mi vida; que quería hacer de ella un infinito cuento de hadas donde reine la fantasía, pero yo era la persona mas lejana para ser una princesa.
Escuché los pasos de alguien corriendo por el pasillo y otra vez mi desesperación entró.
- ¿Hay alguien allí?- grité en la mayor situación de pánico existente - Por favor, sáquenme de aquí- exclamé asustada. Olvidé completamente que no era nada para nadie.
Si eso era como una película de fantasía se sentía, entonces estaba acabada con ellas.
Debía ser fuerte, aunque no lo haya sido, supongo que ser fuerte se esta convirtiendo en mi única opción.
De todas las cosas de las que podía escapar ; de mi mundo, de mis palabras, de mi corazón y de mis pensamientos, esta era una cosa imposible de zarparse.
Estaba destinada a estar allí, por siempre, o la otra opción sería morir a balazos.
Miré hacía la ventana y corrí hasta allá para intentar ver algo.
Saqué mi cabeza por afuera y divisé un montón de autos estacionados afuera.
Hombres vestidos de negro rodeaban la casa completamente, lo que aumento el nivel de miedo dentro de mi.
Escuché como las personas subían por las escaleras, y me di por muerta. Final, este era el final. Vería a mi dulce madre de nuevo; pobre, pobre ____.
La puerta detrás mío se cayó y escuché como los pasos entraban.
Cerré los ojos, lentamente, y le pedí a esa estrella el deseo una vez mas, aunque fuera la cosa mas inútil que estuviera haciendo.
- Arriba las manos- me dijo la voz.. ¿de Zayn?. .. Si definitivamente era el, reconocería esa voz aunque este a kilómetros de distancia, porque es la voz mas dulce que eh escuchado en todo el planeta- vengo a robar tu corazón.

Ver más

Next To You - Zayn Malik y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora