Capitulo 30

2.5K 83 8
                                    

Escuché como los pasos se acercaban a la cocina y a los segundos el divertido rostro feliz del Señor Malik se asomó contento por la ventana.

Aunque su felicidad sea muy contagiosa, no podía ni siquiera esbozar una pequeña sonrisa.

Parecía que recién había salido del funeral mas triste del mundo, y mi mirada estaba perdida en cualquier lugar al que la dirigiera.

- Sabes- dijo el papá de Zayn incorp

orándose en frente mio, dándome una taza de café que dejé encima de la mesa después de darle un sorbo- cuando Zayn conoció a Rebeca, fue por los negocios- sonrió, mientras yo no sabía si pensar en si lo que me contaba era bueno o malo.- eran exactamente iguales, ambos sentían lo mismo, pensaban lo mismo, parecían mas hermanos que novios- suspiró- pero cuando te conoció a ti.. cuando yo te conocí, supe que eran distintos- fruncí el ceño confundida- ¿cuantas posibilidades hay de que un hombre encuentre a una chica en manos de su malvada tía y la rescate?- rió, cuando por fin logró sacarme una sonrisa.

- Supongo que pocas- me encogí de hombros.

- Mínimas- me corrigió- pero pasó, entre ustedes, porque el destino quería que pase

- No lo entiendo señor Malik- me disculpé.

- No necesitas entender, necesitas sentir- sonrió- el destino los quiere juntos

- ¿Entonces porque mi tía no me deja en paz todavía?- pregunté confundida

- Porque la vida tiene obstáculos, y mas cuando se trata del amor- me explicó- y tienen que superarlos, uno a uno, si el destino hubiera querido que no estén juntos, nunca hubieras conocido a Zayn 

- supongo que tiene razón- me volví a encoger de hombros no muy convencida

- la tengo- sonrió triunfante- las personas entran en tu vida por una razón- señaló con el dedo- tu tienes que estar tranquila, que todo estará bien

- Gracias Señor Malik- logré sonreír completamente

- No agradezcas - bebió otro sorbo de café, mientras yo seguía planteando en mi mente como era posible que una persona tan agradable como el haya sido esposo de una persona tan odiosa como lo era la Señora Malik 

-Señor.. No quiero. ser maleducada, pero.. ¿porque se separó de la señora Malik?- pregunté nerviosa.

- ¡ Porque es una bruja !- exclamó el haciendo que yo suelte una gran carcajada- creo que la soporté los otros años, porque teníamos nuestros hijos, pero hubo un momento en el que ella simplemente me colmó la paciencia- sonreí divertida.

- Tiene un hijo muy lindo.. - me sonrojé mientras el reía- unos hijos - sacudí la cabeza arrepentida- tiene unos hijos muy lindos.

- ¿Conoces a Cristina?- preguntó el mientras yo hacía mi mejor esfuerzo para que mis mejillas no me sigan traicionando.

- Si.. Digamos que si- sonreí al pensar esa primera noche en la que me quedé en casa de Zayn. El teléfono comenzó a sonar en la casa del señor Malik, y el lentamente se tomó su tiempo para ir a buscarlo.

- Si?- preguntó el- esta bien- sonrió.- Es para ti- me estiró el teléfono con la mano. Me paré tímida esperando que tenga buenas noticias para decirme, pues sabía que la persona al otro lado de ese teléfono era Zayn.

- Si?- pregunté tímida.

- Están tocando el timbre en mi casa- susurró Zayn mientras yo apenas lo pude escuchar.

- ¿Donde estás?- le exclamé notando como mi rostro se deformaba.

- Estoy afuera- murmuró el- no pueden verme desde aquí

- De verdad?- suspiré aliviada.

- Si- murmuró el- son dos hombres, enormes, bien vestidos, y tu tía esta con ellos.

- Tengo miedo, sal de allí por favor- le rogué mientras mi corazón latía desesperadamente, y mis manos sudaban cada vez mas.

- ¡ mierda ! exclamó el mientras sentí que el teléfono sonaba y los pitidos de que cortó comenzaban a sonar.

- Zayn?- pregunté entrando en pánico - ¿Zayn?

Next To You - Zayn Malik y TuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ