Capitulo 16

2.9K 94 5
                                    



Pero en medio de toda mi confusión, su papá comenzó a reír desesperado como si recién le hubieran contado la mejor broma del mundo, lo que aumentó mas mi intriga y miré a Zayn confundida, pero el parecía estar igual que yo.
- Solo bromo cariño- me dijo después de que su risa finalmente parara- lo que es cierto es que eres una jovencita muy linda- prosiguió mientras apretaba uno de mi

s cachetes
- Gracias .. Señor- le dije confundida ¿había sido lo del cachete un cumplido? simplemente seguí la corriente de sus bromas.
- Papá , no creo que debas tocarle el cachete a toda la gente que conoces - dijo Zayn en medio de una situación que a el obviamente le resultaba incómoda
- Descuida- le musité para tratar lo mas amable posible, después de todo, el señor me estaba dando un trabajo
- Zayn, siempre tan aguafiestas - río el papá divertido- vamos a ver tu trabajo ¿si?- me dijo a mi, a lo que yo asentí con la cabeza. El caminó por el largo pasillo, así que deduje que lo tenía que seguir y simplemente caminé detrás de el, mientras Zayn se quedaba atrás. Llegamos hasta una pequeña puerta que nos dirigió hacía una oficina que estaba llena de dibujos divertidos, lo que me hizo sonreír, mas aun que en un tiempo yo estaría trabajando en un lugar tan colorido y lleno de vida, eso me ponía de buen humor.
- Siéntate - dijo apuntando la silla que estaba en frente de el escritorio lleno de pintura , mientras el se sentaba en la silla que estaba al otro lado. Me senté en la silla cómoda y miré hacía delante, el papá de Zayn tenía las manos en el escritorio juntas y su sonrisa y sus ojos clavados en mi, como si esperara que le dijera algo.
- Y bien?- pregunté divertida al no recibir ninguna otra reacción de parte de el.
- Cuéntame, quieres vender discos?- preguntó , aún con la sonrisa
- Sinceramente, no se nada de discos- le dije esperando que el se enfadara, pero la sonrisa seguía latente en su rostro- pero quiero hacerlo, y necesito hacerlo, me encantaría trabajar aquí, es tan.. Lleno de vida
- Genial- esbozó una sonrisa- la sinceridad, es lo primero- exclamó mientras levantaba el dedo como si estuviera diciendo un lema scout.- Y no tenías un trabajo antes?- preguntó intrigado.
- Yo..- Tartamudee mientras pensaba en que decir ¿que pasa si le digo que era una.. ya sabes? Podía decirle que no, pero sonaría raro que una chica de mi edad no hiciera nada- no- dije finalmente- es mi primer trabajo
- Y que hacías antes?- preguntó aun con la sonrisa- Colegio?, universidad? - continuó, mientras yo suspiraba agotada, era tan difícil tener una entrevista "real" con mis antecedentes, no podía decirle que no, sería tratada como una tonta, como las chicas tontas de TV con mucha delantera y trasera, y entre mas masa corporal menos cerebro, pero yo no era así.. No tenía porque mentirle a la realidad.
- Mire señor Malik- le dije finalmente mientras lograba tener un poco de calma conmigo misma- A los 7 años quedé huerfana, mi tía es mi tutora y nunca me llevó al colegio, o a la universidad, es mas, me usó para ganar dinero sucio satisfaciendo las necesidades de otras personas, y mi vida era así hasta que su maravilloso hijo me salvó de eso, y esa es mi vida.
- Bien - dijo mientras abría los ojos como platos, sabía que la posible respuesta sería que no, nadie contrataría a una persona así, a nadie se le ocurriría tener a una persona así trabajando con ellos- estas contratada- dijo finalmente, provocando asombro en todo mi rostro, hasta en la mas mínima parte de mi cara.
- Como dice?- pregunté asombrada- es enserio?
- La sinceridad es lo primero- repitió - mañana empiezas, hoy día Harry te enseñará como atender a los clientes y todo eso
- Harry?- Pregunté aun mas asombrada recordando la noche anterior con Zayn.
- Si, lo Conoces?- preguntó confundido al notar mi reacción
- no.. Solo.. pensé que había dicho Larry- mentí riendo por lo bajo
- Bueno- dijo cuando se paraba de la silla mientras yo imitaba su comportamiento, levantándome, suponiendo que ya habíamos terminado- bienvenida a mi empresa- dijo mientras me ofrecía la mano, pero me abalancé sobre el, feliz de tener mi primer trabajo, y el hizo lo mismo, riendo.
- gracias señor- le dije mientras me alejaba de el riendo
- descuida - musitó saliendo de la oficina- que joven tan simpática - susurró riendo para sus adentros mientras yo reía. Me quedé parada allí por unos momentos, no vi rastros de Zayn por ninguna parte, ¿quien se supone que es Harry? ¿ a donde se supone que deba ir ahora?

Next To You - Zayn Malik y TuМесто, где живут истории. Откройте их для себя