Capitulo 52

1.9K 71 0
                                    

Llegamos a la enorme casa, y pude jurar que fue el día anterior cuando entré y me sentí en marte, hablando con marcianos, totalmente de otro mundo.
- Wow- dijo Niall caminando detrás de mi mientras bajaba de su auto.- este lugar es mas grande que la mansión de Madona.
- ¿Has entrado a la mansión de Madona?- me di vuelta para mirarlo confundida.
- No, pero estoy seguro que este lugar es mas gran que su mansión- afirmó
- Y mas allá es incluso mas grande..- le dije yo poniendo los ojos en blanco.- Ven, vamos- lo guié caminando hacia adentro. Cada paso que daba me recordaba a esa noche, que a pesar de todo, había sido hermosa; porque fue el día en el cual Zayn me pidió que fuera su novia, y le dije que yo. Fue el día en el que di mi primer beso bajo la lluvia, en una noche nublada, con el chico que mas adoro en el mundo entero, ¿Qué mas podía pedir? Todo el sufrimiento que había pasado gracias a la señora amargada, todas las ofensas que me había dicho, habían valido algo la pena.
Toqué la puerta a esperar a que el mayordomo salga, mas nerviosa que nunca; iba a hablar con la persona que probablemente me incendiaría al lado de una playa para presumir que ella tiene agua y yo no.
El rostro de jorge apareció en frente de nosotros con su sonrisa rádienla y los ojos aparentemente cansados.
- Señorita ____- musitó el abriendo los ojos, mirando a Niall de reojo- que sorpresa tenerla por aquí
- Que tal Jorge- le sonreí ofreciéndole mi mano.
- ¿vienes a ver a Zayn?- preguntó el aceptando gustoso mi saludo; si tan solo esa vieja amargada fuera así, la vida sería perfecta.
-no.. El esta en una cita- rodé los ojos- quiero hablar con la Señora Malik.. ¿se encuentra ella?
- Si..- dijo no muy convencido- solo que.. No creo que le agrade la noticia de que tu vengas a hablar con ella..
- Lo se, Jorge, lo se- le sonreí intentando parecer despreocupada ocultando mis nervios atrás de mi corazón que no paraba de latir, saltar, gritar..- pero es urgente, necesito hablar urgente con ella..
- Esta bien- aceptó finalmente - entren- nos invitó a pasar.
- Gracias- le sonreí entrando nuevamente a la gran casa mientras Jorge desaparecía por la puerta, probablemente buscando a la Señora Malik. Miré a Niall quien tenía la boca abierta y los ojos bien grandes; me pregunté si yo estaba así el primer día que entre en esa casa. SI hubiera sido así, entiendo porque la señora Malik me odió.
- ¿entiendes que la simple entrada es del porte de mi casa completa? Esta Señora definitivamente es traficante- dijo sorprendido sin dejar de mirar los pequeños detalles que decoraban la casa.
- No hables bobadas- le golpee suavemente en el hombro. Segundos después escuchamos como los tacones sonaban hacía la entrada donde nosotros estábamos, y nos acomodamos como si estuvieramos haciendo desorden cuando el profesor sale de la clase, y luego entra con el ceño fruncido.
- Señora Malik- le sonreí lo mas amable que pude. Ella miró hacía atrás intentando buscar algo y luego volvió a dirigir su mirada hacía mi.
- Tu no te pareces al repartidor de sushi gourmet que pedí hace dos minutos- frunció el ceño mirándome con asco.
- No vengo a discutir con usted.. Vengo a hacer las pases- sonreí mientras Niall miraba plasmado nuestra conversación.
- ¿las pases?- rió a carcajadas por un largo rato- no se de que hablas; tengo trabajo que hacer, así que aconsejo que te largues de aquí lo mas rápido que puedas
- Por favor.. Necesito hablar con usted Señora Malik- insistí.
- Sabes, necesito desocupar la mesa, en un rato mas Zayn y su cita vendrán a cenar, y no quiero que me pillen desprevenida
- ¿Zayn y su cita?- pregunté confundida- pensé que irían a comer algo y luego..
- ¿eso pensaste?- rió a carcajadas sin parar- es obvio que no sabes como es Zayn, todavía no comprendes nada todavía- se sentó en un sillón que tenía en frente mientras yo miraba intrigada.
- ¿a que se refiere?- pregunté, como si hoy en día nadie pudiera hablar claro.
- ¿no me digas que pensaste que te casarías con Zayn y tendrían un futuro con hijos?- rió.
- Pues.. ¡Si!- le dije segura de mi respuesta. Ella negó con la cabeza unas dos veces.
- Lamentablemente, en la vida de la gente como Zayn, no hay espacio para personas como tu..
- ¿gente como yo?
- Gente pobre, ____, gente pobre.

Next To You - Zayn Malik y TuOnde histórias criam vida. Descubra agora