Capitulo 22

2.9K 81 1
                                    

Reí tímidamente y me acomode en su pecho. Lo ultimo que recuerdo fue que el prendió la tele, y de un segundo a otro, mis ojos se cerraron.
Amanecí en el mismo lugar en el que me había dormido. Zayn tenía una mano cayendo del sillón y yo estaba tendida, inhalando su aroma.
Sonreí y vi la hora, en 45 minutos mas tenía que ir a trabajar así que me paré rápidamente del sillón y me fui a la ducha para

bañarme.
Cuando salí, Zayn todavía seguía durmiendo. Sonreí al ver su adorable rostro iluminado por el brillo del sol que entraba por la ventana y apreté mis labios, entrando a la pieza para no volverme loca.
Puse todos los vestidos en la cama, y después de un largo lapso de tiempo, escogí el que no tenía tirantes. Era rosado por arriba, luego tenía un cinturón color blanco, y para abajo tenía flores. Me coloqué unas sandalias blancas que también había comprado ayer y me até el pelo en un tomate.
Me miré al espejo una vez mas, y cuando salí de la habitación, lo primero que hice fue ir al sillón, pero Zayn no estaba allí, así que fui a la cocina para comer algo.
En eso que me comía una tostada, apareció Zayn por las escaleras con el pelo mojado y solo la parte de abajo. Tenía su polera en la mano, estaba a punto de ponérsela.
Suspiré al verlo sin polera nuevamente y sentí que mi corazón estaba en mi manga. El se veía completamente perfecto.
- Te ves linda- me dijo cuando por fin se colocó la polera y me miraba de pies a cabeza.
- Gracias - le sonreí tímida . Miré la hora, en 10 minutos mas tenía que salir a mi primer día de trabajo. Sonreí, estaba ansiosa por ir.
- Vamos, te iré a dejar- me dijo mientras tomaba una tostada y la llevaba con el hasta la puerta.
Crucé la puerta cuidadosamente mientras sentía su mirada clavada en mi. Caminé hasta su auto, y esperé a que el abriera las puertas para entrar.
Me senté en el asiento y, como era de esperar, vi como el se subía al suyo. Estar ahí, en ese asiento nuevamente, me hacía sentir aun mas nerviosa. El echo de que me haya besado a la mitad de la carretera era un echo que me sacaba de mis propias ilusiones, era algo mas allá de cualquier fantasía, mas allá de cualquier historia de amor. Era la realidad, completamente.
- Estas nerviosa?- me preguntó mientras manejaba perfectamente ese auto, con esa mirada seria que siempre lo hacía parecer mas irresistible de lo que ya era.
- Debo admitir que un poco- le dije sonriendo sin dejar de mirarlo. Ya no me daba miedo que me viera, ese beso había vencido cualquier deseo nacido del miedo.
- No lo estés- me dijo tratando de mirarme, pero debía mantener la vista en frente- creo que le agradas a Papá.
- El me agrada- le dije sinceramente- es una persona.. Interesante- sonreí.
- Acuerda que hoy iremos a cenar con mi mamá- dijo el sorniendo.
- LA CASA! - exclamé de repente asustada, me había olvidado completamente de comprar la casa a primera hora.
- Descuida- me dijo el tratando de tranquilizarme - la iré a comprar después de que te vaya a dejar, tu solo acompáñame a cenar con mi mamá.
- En serio harías eso por mi?- le pregunté tierna, con los ojos iluminados. Zayn cada día era mas tierno.
- Pero elemental - dijo el sonando divertido- después de todo me ayudarás a soportar a mi mamá durante una cena entera- apretó los ojos.
- Vamos- le dije tomando su mano sin darme cuenta- no será tan malo.
- Eso espero- dijo el mientras se estacionaba frente a la tienda de su papá- bien, te veo en la tarde- sonrió .
- Te veo en la tarde - le sonreí yo besando su mejilla. Estaba saliendo del auto cuando saco el dinero de mi cartera- toma- le dije entregándole el dinero.
- Para que ?- preguntó un tanto confundido.
- Para la casa- le dije como si fuera obvio.
- Cierto- dijo el poniendo su mano en la frente- se me había olvidado.
- Descuida- le sonreí- te veo en la tarde.

Entré a la tienda. Lo primero que vi fue al Señor Malik sentado en su escritorio, así que lo fui a saludar, y el me regaló una sonrisa.
Me puse el "traje de la tienda" y saludé a todos los que estaban allí, hasta que me dirigí con Harry.
De vez en cuando hablábamos, porque tenía que atender gente, o el lo tenía que hacer, y cuando ninguna persona necesitaba ayuda, nos juntábamos en la sesión POP para poder charlar un rato, y reírnos o despejarnos.
El día se hizo corto, porque trabajar allí ademas de ser divertido, era agradable. Harry me hacía reír , y el lugar me acogía por los distintos y hermosos colores.

- Tienes algo planeado para hacer hoy?- preguntó el cuando nos sacábamos el uniforme, ya en la tarde cuando nadie mas fue a comprar un CD.
- Porque preguntas?- le dije intrigada mientras el jugaba con sus manos.
- Estaba pensando que tal vez podríamos ir a tomar un helado- se encogió de hombros.
- me encantaría ir contigo- le dije tratando de no sonar pesada- pero tengo una cena con Zayn.
- Tu .. amigo- dijo haciendo comillas con los dedos- esta bien, no te preocupes- sonrió el.
- Pero, podríamos ir otro día- le dije sonriendo- quizás mañana, te parece mañana?
- me parece una perfecta idea- contestó el mientras alzaba la cabeza saludando a alguien que seguramente estaba atrás mio. Pensé que si daba la vuelta iba a parecer una persona muy curiosa, así que no le di importancia y seguí mirando a Harry, hasta que alguien me tapa los ojos por atrás. Me puse nerviosa al reconocer ese olor que tanto me encantaba, y esas manos tan suaves, donde sentía que las mías pertenecían.

- Zayn- le dije dándome vuelta para abrazarlo. Sentí como el peso de sus manos caían sobre mi cintura y el me daba un pequeño beso en la mejilla.
- Lista para irnos?- preguntó el mientras me soltaba y le estiraba la mano a Harry- como estas amigo- le dijo feliz.
- Todo bien- dijo el fingiendo una perfecta sonrisa.
- Bien, vamos- me dijo mientras yo le daba un beso a Harry en la mejilla.
- Mañana en la tarde- le murmuré mientras el me sonreía feliz.
- Mañana en la tarde- repitió el haciendo un gesto con la mano en señal de despedida.

Caminé con Zayn hasta la entrada , y mientras caminábamos, cuidadosamente le tomé la manos. Apreté los labios y lo miré de reojo. El solo sonrió al sentir el tacto de mi mano con la suya. Caminamos tomados de la mano hasta la oficina de su papá. El nos sonrió y miró nuestras manos con cierto toque de alegría y nos hizo tomar asiento.
- Tu mamá dice que irás hoy día a verla con tu novia- dijo el papá mientras yo sonreía nerviosa- entonces, soy suegro?- pregunto riendo divertido.
- Papá, omite comentarios- dijo Zayn sonrojado, haciendo señas para que su papá no siguiera hablando del tema. Yo reí para mis adentros pensando en que tal vez el creía que le estaba resultando bien.
- Solo quiero saber si esa bella joven es tu novia- insistió el papá mirándonos.
- no- le dije yo finalmente, tomando en claro que para el era demasiado difícil responder.
- Pero irás con Zayn como su novia?- preguntó el mientras Zayn se encontraba en la situación mas incómoda de su día.
- si- asentí yo con la cabeza. Zayn suspiró levemente y me sonrió tierno.
- Adiós papá - dijo mientras se paraba y le daba la mano. Yo me paré junto con el y me despedí de su papá, mientras Zayn me ofrecía su mano para seguir caminando hacía afuera.
- Es tan molesto cuando hace eso- dijo el cuando ya estábamos caminando por el pasillo para salir de la tienda.
- A mi me parece tierno- le dije yo sin soltar su mano de la mía, cada vez apegandolo mas a mi.
- no es tierno- dijo el - quiero que sepas, que mi mamá no es una mujer agradable- susurró el- ahora iremos para allá, pero si te dice algo malo, no te ofendas, que cualquier cosa que ella diga, te defenderé.
- me estas advirtiendo que me dirán algo malo?- pregunté yo mientras ya salimos de la tienda y el me abría la puerta dela auto para que yo pase. Cerró la puerta con cuidado y dio la vuelta al auto para sentarse a mi lado.
- Solo digo, que no es agradable- insistió el.
- Esta bien - le dije yo - nos iremos ahora para allá.
- Tenía la esperanza de que te pusieras algo mas.. Formal- dijo el.
- Compraste la casa?- le pregunte de repente sin tomar en cuenta su comentario.
- Si, la compre- me dijo sacando algo de su bolsillo. Eran unas llaves que rápidamente me entregó- tu casa- me sonrió el. Lo abracé fuerte y le di un beso en la mejilla, feliz por al fin tener mi casa.
- Gracias Zayn- le exclamé contenta casi sin dejarlo respirar.
- No te preocupes- me dijo el mientras ponía en marcha su auto, y otra vez esa cara seria para mirar al frente me hacia temblar.

Next To You - Zayn Malik y TuWhere stories live. Discover now