Capitulo 51

1.9K 68 1
                                    

Fruncí el ceño antes de repasar mil veces mas lo que había dicho el Señor Malik. Todo resultaba extraño, era como una pista; un señal. Todo daba vuelta, todo giraba, venía, iba, rotaba, pero al final terminaba en lo mismo.
- ¿esta seguro que a Zayn no le pasa nada?- pregunté no muy convencida. El se sentó bien en su asiento; de todas maneras era su padre, debía confiar en el.
- Seguro- afirmo el sonriendo- ¿algo mas en lo que te pueda ayudar querida?
- No.. Nada..- musité finalmente levantándome de mi asiento- que tenga una linda tarde Señor Malik
- igual tu- se despidió feliz. Salí de la oficina y divisé a Niall en una esquina, seguía discutiendo con Harry.
- ¿Cuántas veces mas debo decirte que Lady Gaga es música pop?- gritaba Harry enojado mientras yo reía espiando su conversación.
- Estoy seguro que Lady gaga es rock, escuché su canción en la radio, ¡la escuché!- exclama Niall con una mirada divertida; por lo que lo conocía; le gustaba de más tomar del pelo a las personas, y se estaba aguantando las ganas de reír en la cara de Harry y decirle que todo era un completa broma.
- Es pop, es una estrella pop- proseguía Harry.
- Quiero el CD de Lady gaga donde sale bañada de sangre, ¿lo tienes si o no?- dijo. Cuando Harry estaba a punto de estallar, me dirigí hacía ellos riendo a carcajadas.
- Ya Niall, puedes dejarlo en paz- musité. Harry se giró hacía mi y abrió los ojos de par en par; si yo no lo conociera, podría decir que no creía que yo estuviera viva.
-____….- musitó el mientras yo notaba como lentamente te le iba abriendo la boca del asombro.
- cierra la boca- reí- te van a entrar moscas
- Es que … Hace tiempo que no te veo- sacudió su cabeza intentando recuperar sus pensamientos- desde que me dejaste plantado- frunció el ceño.
- Te dejó plantado porque eres un mal vendedor de discos- negó con la cabeza Niall tomándole el pelo.
- SI hubiera sabido que era un broma, no hubiera perdido mi tiempo con Lady gaga satánica- rió el acompañado de las risas de niall.
- No te dejé plantado por eso, no te preocupes- le dije cuando el vio mi cara seria; probablemente pensó que lo que Niall decía era verdad, pero lo cierto es que todavía seguía un poco confundida por lo que me había dicho el Señor Malik. Estaba segura que esa gran sonrisa infinita en su rostro sin fecha alguna de caducidad no era nada mas que una mascara que escondía algo.Su buen humor no podía ser por siempre; no podía ser la misma persona cuando estaba solo.
- No importa, suelo no agradarle a las personas- se encogió de hombros ordenando los Cd’s que Niall había sacado.
- Si me agradas Harry- le sonreí. - pero.. Es algo complicado.. Te lo explicaré, te lo explicaré algún día
- Algún día..- repitió el.
- ¿Nos vamos?- preguntó Niall mientras harry todavía lo miraba con rostro de odio.
- ¿tu novio?- me preguntó señalando a Niall con el dedo. Niall lo miró raro y luego comenzó a reír a carcajadas junto conmigo.
- Somos amigos- le afirmé - nos tenemos que ir… ¿Qué tal si nos juntamos un día de estos?
- Me parece bien- sonrió el- te llamaré.. ¿de acuerdo?
- De acuerdo- afirmé despidiéndome de el, caminando hacia la salida mientras Niall me seguía.
- Ese chico si que tiene paciencia - Rió Niall subiendo al auto.
- Contigo Niall, cualquier persona debe tener paciencia- reí yo abrochando el cinturon de seguridad- bien, nuestra próxima parada, ¡ahora!
- ¿donas?- preguntó cruzando los dedos.
- Debes controlar tu obsesión- negué con la cabeza divertida- no.. A la casa de la Señora Malik- suspiré, deseando que sea lo que sea que tenga que pasar en ese lugar, sea para bien y no para mal.
- Controlaré mi obsesión cuando las donas ya no existan- se quejó el- ¿estas segura que quieres ir donde esa bruja?
- Si.. Segura- suspiré acomodándome en el asiento, preparada para lo que venía- debo hablar con esa señora..
- Bien, donde la bruja de ha dicho- sonrió el apretando el acelerador, manejando hacía la casa de la señora que me odiaba, donde probablemente no tendría nada de suerte, como nunca la tuve desde mi existencia en el mundo.

Next To You - Zayn Malik y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora