Capitulo 49

2.1K 71 5
                                    

Después de que Zayn se fue, llamé a Niall para que vaya a casa, y no se demoró ni diez minutos. Según el leía mi mente y estaba en camino antes de que lo llamara, pero supuse que estaba en el negocio de las donas que quedaba cerca de casa, y había pasado a comprar, por lo que se demoró poco.

- Bien, ¿Qué haremos hoy amiga? Estaba pensando en ir al carting, pero esos inútiles cobran demasiado caro ...por tres vueltas..

- Iré a ver al Señor Malik- le interrumpí yo antes de que se le acabara el aliento. Todavía me preocupaba lo que Zayn pudiera estar haciendo en esa cita, y necesitaba saber su enfermedad urgente, además de llevarme bien con su mamá; no era mi día.- Necesito preguntarle sobre la enfermedad de Zayn, necesito saber con urgencia que le pasa

- ¿sigues con eso?- me preguntó el frunciendo el ceño, mientras negaba con la cabeza como si no tuviera remedio hacerme entender algo.

- Si, Niall, sigo con eso- le respondí cortante- disculpa por preocuparme por mi novio- le musité sarcástica.

- No digo que no te preocupes, simplemente pienso que te apresuras demasiado a que el te diga.. Deberías esperar a que el encuentre el momento adecuado.

- si.. Eso no pasará - reí.

- Bien- farfulló- pero después de eso, podemos ir al cine, están dando Winter el delfín, por favor di que si

- no- reí yo. - Iremos donde la Señora Malik

- ¿irás a visitar a la señora que te trata mal y te ofende, que invita a Zayn a los desfiles y a ti no, y que a toda costa, quiere que te separes de el? Cuenta conmigo, también podemos llevarle un ramo de flores y una tarjeta de "felicitaciones a la mejor suegra"- dijo sarcástico mientras ahora era yo la que lo miraba como si ahora fuera el quien no tuviera remedio.

- Si, a esa misma- asentí yo sonriendo con la cabeza.

- ¿para que quieres ir a ver a esa señora? Digo.. Te creo que quieras ir a ver al Señor Malik porque el es bueno y el otro día me compró un almuerzo en Mc'Donals, pero ¿a esa señora? Estoy seguro que si pudiera enviarte de nuevo a ese lugar de tu tía, lo haría sin pensar dos veces en que podría estar siendo igual de bruja que ella

- bruja o no, es mi suegra- farfulle.

- Bien- aceptó finalmente- vamos donde el señor malik

- Vamos- asentí. Nos subimos al auto y reímos hasta llegar a su casa; esta demás decir que con Niall me la pasaba genial, mas cuando intentaba hacerme reír por algo que me tenía preocupada. Es como un don que tienen los mejores amigos, además de no saber mentir y decir que no estaban comprando donas, cuando en realidad el auto estaba lleno de azúcar.

- No me impresionaría si en la cabina de bencina de tu Auto encontrara una dona - reí mientras nos bajábamos.

- Graciosa- dijo el sarcástico cerrando las puertas.

Entramos a la disquera; y Harry me vino a la mente. ¿Qué sería de el, seguiría trabajando allí? ¿estaría enojado cuando lo dejé plantado por mi tía?

Rodé en mi mente y entré preocupada de lo que me pudiera decir.

Divisé su rostro a lo lejos, hablando con una cliente. Y al otro lado vi al Señor Malik. Le señalé a Niall que vaya a hablarle a Harry mientras yo iba a hablar con mi suegro.

En cuanto me vio, su rostro alegre me llenó de una sensación completamente feliz; ese tipo solamente transmitía buenas vibras.

- Ahí estas, pequeña, tantas horas sin verte- rió desde el otro lado. Lo que me confirmó que realmente no estaba enojado conmigo.

- Señor Malik! - le dije yo estrechando mis brazos para abrazar a aquel gran hombre.

- ¿Qué te trae por aquí querida? ¿y porque no esta Zayn contigo?- preguntó confundido.

- Quiero hablar con usted.. A solas- le dije poniéndome seria.El dudo dentro de si y finalmente me guió hasta su oficina. Di una ultima mirada para tras para ver a Niall; estaba peleando con Harry porque el no encontraba el Cd de los Rolling Stones.

- Bien- me dijo el mientras cerraba la puerta y yo me sentaba frente a su escritorio, para minutos después, ver su rostro frente a mi - ¿Qué es lo que pasa?

- Sabe, Señor Malik, iré al grano- le dije con la voz dudosa.

- Te escucho..- prosiguió.

- Quiero mucho, mucho, Amo a su hijo- le dije yo sonriendo- y quiero saber, que enfermedad tiene.

Next To You - Zayn Malik y Tuحيث تعيش القصص. اكتشف الآن