5 años después ....

2.7K 103 26
                                    

5 años después

Me senté en el asiento de conductor de ese pequeño auto y todavía me parecía graciosa la idea de que ahora sea yo quien tuviera que manejar. 

Miré hacía a un lado; no había nadie a mi lado, por mas que creyera que algún día iba a sentarse a mi lado, nunca llegaba. ¿Cuánto tiempo mas me costaría superar que se fue, y no volverá?

Dejé caer mi rostro sobre el manubrio y un nudo en mi garganta nuevamente te formó, como habitualmente pasaba cada vez que pensaba en eso; y aun que el suicidio fue una opción varias veces, me di cuenta de que antes de querer morir; tenía que pensar en todas las personas que murieron sin querer, y nuevamente lo tenía en mi mente a el.

Miré hacía atrás; mi casa también me recordaba a el, pero había sido lo mejor quedarme con ella; era cómoda, y quedaba cerca del lugar en el que nos besamos por primera vez. Habían vendido su casa, y llevado sus cosas. Cuando me dieron la opción de quedarme con una de ellas; lo único que conservé fue la vieja película rayada de Shreck que veíamos.

Encendí el auto y me eché a andar por la carretera, con la música muy fuerte, y los vidrios abajo. Niall me había dicho que quería hablar conmigo esa tarde; Niall.. Se había vuelto un famoso chef en esa ciudad desde que entró a ese concurso y preparó la receta de su abuela. Incluso tenía una novia; Lily. Me caía bien, pero no podía evitar cierta tristeza al saber que hay personas que a esta etapa de la vida son felices.

Me bajé del auto al estacionar en la disquera; me esperaba el trabajo. Tomé el uniforme que se escondía atrás en el auto y entré.

Todo estaba agitado; era la semana donde mas compraban música desde que trabajo allí, así que las personas corrían de un lado para otro.

Miré a lo lejos al Señor Malik sentado en su silla de oficina; el pobre pensaba que estaba anciano y que no le quedaba nada mas que unos cuantos días, pero estaba segura que estaba bien. Esa sonrisa interminable parecía realmente una estrella; que nunca para de brillar.

- Aquí esta la Señorita que nunca me acepta una cita- escuché desde atrás. Me di la vuelta; desde que .. Pasó el accidente que Harry nunca había dejado de insistir en que salgamos, y le había negado rotundamente que no.

- Que tal Harry- lo saludé amablemente con mi mejor sonrisa; en cinco años había aprendido bien como fingir una.

- ¿no me aceptarás la de hoy día tampoco?- preguntó haciendo un puchero.

- Quedé con Niall, quizás otro día- me encogí de hombros poniéndome la gorra.

- Ya se que no es por Niall- me miró. Lo fulminé con la mirada y sus ojos derrocharon arrepentimiento- descuida, otro día será- levantó los brazos y se marchó para atender a alguien. Suspiré lentamente; esa rutina se había vuelto algo diario. La señora Malik me insistía en ser su ayudante en los negocios, y de vez en cuando repetía lo mucho que debía olvidar el accidente; pero nadie entendía lo duro que era para mi. ¿Pensaban que estaba con el por interés? No sabía que el interés te podía hacer llorar por alguien cada noche rogando a que volviera por que tu vida es un completo infierno sin el.

Miré hacía la oficina nuevamente; el Señor Malik me estaba haciendo señas quizás desde hace que rato. Levanté la mirada y caminé hacía el.

- Que hay Señor Malik- lo saludé sentándome en frente de el.

- Como estás querida- tosió .

- Excelente- le mentí- hoy día eh encontrado otro cd nuevo en medio de los viejos- suspiré

- Sobre eso te quería hablar- musitó- tu sabes bien que no me queda muchos meses de vida, y Zayn te dejó a ti en el testamento después de el- tragó saliva, y un silenció incómodo se posó cuando menciono su nombre que hizo que mi garganta se secara- Si tu no heredas esta tienda, ¿Quién lo hará?

- Ya le dije que esa idea solo era divertida cuando el estaba vivo- una lagrima corrió por mi mejilla.

- Debes olvidarlo, debes ser feliz con otra persona- dijo el tomando cariñosamente mi mano- debes encontrar nuevamente el amor _____

- ¿de que sirve dejar ir algo que ha estado allí por mucho tiempo?- pregunté.

- Tampoco tiene caso aferrarte a eso cuando no hay nada allí..- respondió triste- has como si el nunca haya pasado, guárdalo en tu mente, no en tu corazón, porque simplemente te hará daño

- Lo pensaré- me levanté rápidamente del asiento. No quería hablar del tema, porque como siempre; lo evadía.

- ¿Qué cosa?

- Lo de la tienda, lo pensaré- repetí nuevamente- adiós señor Malik- me despedí de el y salí a tomar aire nuevamente. El nunca me había dicho que olvide a Zayn; había escuchado esas palabras de Niall, de Harry, de la Señora Malik, pero en su voz era el primero. 

Salí un poco de la tienda a tomar aire, y veía como la gente pasaba de un lado a otro, sin saber siquiera cuando la vida les daría una desgracia, y seguían con una sonrisa sobre su rostro.

¿alguna vez shreck olvidó a Fiona? ¿Alguna vez los cuentos de hadas se hicieron para que los finales sean felices? Quien sabe; solo tenía en mente que el siempre estaría a mi lado.

ESTO ES TODO :C espero que les haya gustado chicas las quiero un monton

Next To You - Zayn Malik y TuWhere stories live. Discover now