Capitulo 58

1.9K 69 6
                                    

Antes de que me pueda responder mi propia pregunta; Zayn apareció nuevamente por la puerta con el rostro frustrado.
- ¿todo bien?- le pregunté confundida.
- No.. Mi hermana ya llegó… No se siente para nada bien- negó con la cabeza unas cuantas veces.- creo que esta enferma -¿Cómo podía tener las agallas para hablar de una enfermedad en frente mío, sin decir lo que realmente le pasaba a él?
- ¿enferma?
- Así es- asintió con la cabeza- Oye..
- Dime..- le pregunté mientras el buscaba palabras en su mente y se inclinaba hacia mi tomando suavemente mi mano.
- Quiero ir a verla…- comenzó a decir- a cuidarla..
- ¿te quieres quedar con ella esta noche, no es así?- le pregunté como si leyera sus pensamientos. El se puso rígido y se encogió de hombros tímido.
- Espero que no te enojes..- murmuró
- Claro que no amor- sonreí- Ve.. Me quedaré aquí, cualquier cosa marcaré a tu teléfono ¿bueno?
- Eres la mejor.. ¿lo sabías?- me besó rápidamente en los labios.
- Si.. Creo que es como un don- le di la razón.
- Te llamaré a media noche para saber como estas, ¿bueno?
- Esta bien.. Ve, rápido, y mándale saludos de mi parte- sonreí.
- Esta bien- me miró fijamente tragando saliva. Se acercó a mi y me abrazó durante mucho rato, a lo que le correspondí.- te amo- me besó y desapareció por la puerta dejándome a mi sola en aquella silenciosa casa.
Miré hacia todos lados, ¿Qué tan malo podría ser quedarse sola un día? De todas maneras el iría a cuidar a su hermana, sería un bien.
Pero.. ¿Por qué no dejó que yo vaya con el? ¿Por qué me apartó de ese plan? Tenía preguntas en mi mente, pero nunca había logrado responder alguna; nunca. Quizás era la razón por la cual todo me salía mal, o la razón por la cual estaba teniendo mi imperfecto cuento de hadas, pero no me importaba nada mientras el este a mi lado, apoyándome. 
Sea como sea, y pase lo que pase, prometió estar siempre a mi lado, aun cuando no este literalmente conmigo, así que no me podía quejar de estar completamente sola, cuando realmente lo estaba.
Me acomodé en el sillón; todavía quedaban cuarenta minutos para que fuera media noche, y no tenía nada mas para hacer que esperar su llamada. 
Me levanté y me di unas cuantas vueltas en la casa buscando que hacer; pero no se me ocurría nada. 
Me recosté en el sillón y cerré los ojos, después de todo, cuando me llamara el teléfono sonaría, y eso me despertaría, así que de todas formas, hablaría con el.


Desperté gracias a que la luz del sol entraba por la ventana de la cocina directo a mis ojos y no podía hacer nada para evitarlo, y fue de lo primero que me percaté después de tantas vueltas en el incómodo sillón.
De lo segundo que me percaté fue que Zayn no estaba a mi lado, por lo que recordé lo que había sucedido la noche anterior como si me estuviera recuperando de una resaca.
Pero de lo tercero que me percaté, fue que el teléfono no había sonado a media noche como lo había prometido, y eso no solo me preocupo; me asustó por completo.
¿Cuándo había sido la ultima vez que Zayn había roto una promesa? ¿Cuándo había sido la ultima vez que el no había cumplido algo que había dicho? No la recordaba realmente.
Tomé el teléfono para llamar a la cual sería mi casa, pero lo único que escuché tras la otra línea fueron esos molestos pitidos que te avisan que no hay nadie allí para contestar el maldito teléfono.
Me bañé y vestí lo mas rápido que pude cómo una mujer controladora y preocupante que no tiene nada mas que hacer que vigilar a su novio- porque no tenía nada mas que hacer que estar, en vez de vigilar, a mi novio- y salí de la casa para dirigirme a la que el se encontraba.
Llegué a la puerta y busqué las llaves en mi bolso; pero al entrar allí, no me gustó para nada lo que vi.



faltan solo 4 CAPITULOS para que acabe la novela ...... lamento no haber subido antes

Next To You - Zayn Malik y TuWhere stories live. Discover now