Hermanos

515 55 2
                                    

-No sabes lo que me alegra conocerte al fin, Tyson. –le dijo Ruby al cíclope, que la miraba loco de contento, sentados ambos en la cama de Ruby.

La llegada de Tyson había alborotado un poco a todos.

Primero, Rick había estado a punto de transformar su pulsera de acero en su espada de doble filo, al ver que Tyson se abalanzaba sobre Ruby. Pero ella, mientras el cíclope la abrazaba con tal fuerza que parecía querer partirle las costillas, le dijo a Rick que se tranquilizara, que aquel chico era su otro hermano.

Luego, Angie y Charles se quedaron impactados al conocer al cíclope, pero al ver lo tierno que era Tyson, se sintieron encantados. Al menos, el primer encuentro entre él y Ruby había sido mucho mejor que el de Percy y ella.

Y ahí estaban, charlando en el cuarto. Ruby se había tardado más o menos una hora y media en contarle a Tyson todo sobre ella, en versión resumida, claro está. El chico estaba impresionado, y miraba a su hermana como si fuera un ídolo, y sonreía. Ruby no podía evitar quererlo como a nadie más.

Tyson le sonrió y la abrazó por sexta vez.

-Estoy muy feliz de conocerte, hermanita. –exclamó el cíclope, aplaudiendo. Ruby rió. –Siempre quise tener una hermana.

Ruby le sonrió ampliamente.

-Yo también, Tyson. Y estoy muy feliz de tenerlos a Percy y a ti como mis hermanitos menores. –agregó, poniéndole una mano en el hombro al grandullón. Tyson torció levemente la boca, y la miró fijamente.

-Papá me dijo que tuviste problemas con Percy. –dijo, en un tono delicado.

Ruby bajó la mirada.

-Sólo...una pequeña pelea. –evadió ella. Tyson le cogió la mano.

-Percy se portó mal contigo, ¿verdad? –preguntó.

Ruby intentó negar, pero las lágrimas se acumularon en sus ojos y sollozó levemente, dejando caer unas cuantas lágrimas, las cuales rodaron por sus mejillas.

Tyson la abrazó con fuerza, y Ruby se acurrucó en su hombro. Aunque no había querido admitirlo, como todo, le dolía que Percy la hubiera tratado de aquella manera. De acuerdo, de alguna forma u otra, ella fue la que empezó con la pelea, pero él...dioses, él le había dicho todo aquello...no quería confesar que le había sentado mal, ya que había esperado un chorro de años para poder conocerlo, pero ahora...diablos, definitivamente no se esperaba que fuera así su encuentro.

Así se lo expresó a Tyson, entre lágrimas y llanto.

Una parte de ella no quería que la vieran llorar, ya que su tío Leonard le había enseñado a guardarse lo que le dolía y no mostrarse débil ni frágil ante los demás. Además, le parecía que el que te vieran llorando te hiciera más vulnerable, ya que todos podían atacarte por ello. Pero la otra parte de ella la tranquilizaba, diciéndole en cierto modo que podía abrirse con Tyson, porque estaba segura de que aquel tierno chico no la juzgaría por nada de eso. Por lo que le había contado su padre, Tyson era muy sensible y cariñoso, y podía llorar con facilidad, lo cual le parecía de lo más tierno a Ruby.

-Estoy seguro de que Percy no quiso decir todo eso, y que debe sentirse mal por eso. –aseguró Tyson, acariciando a Ruby. Ella sollozó y le sonrió.

-Lo sé... -y miró fijamente a Tyson. –A ti tampoco te fue bien cuando Percy se enteró de que eran hermanos, ¿no?

Tyson asintió, y Ruby pudo advertir que el recuerdo aún le dolía.

-Sí. No nos peleamos, porque Percy es bueno conmigo y me cuidaba. Pero...no lo sé. Ahora lo pienso y...tal vez no le gustó mucho la idea. –dijo Tyson, encogiéndose de hombros. Ruby vio que tenía los ojos cristalinos.

La Joya del Mar (Percy Jackson Fanfic) Book 1. The Children of PoseidonWhere stories live. Discover now