Capitulo 43

2K 234 28
                                    


¿Cuántos días llevaba sin descansar correctamente? Ahora solo era un rey adjunto, pues su padre había retomado el control del reino a pedido de Yuratchka que había decidido regresar a Kazajistán donde se sentía seguro.

No tenía tanto trabajo como antes, pero se metía en pilas y pilas de documentos, adelantando trabajo, o revisando de nuevo todo lo hecho, reescribiendo cada documento en un ciclo infinito para mantenerse ocupado. A veces recibía las visitas de sus consejeros y su padre que le pedían que descansara, y aunque lo mandara a su habitación era imposible que un sueño tranquilo llegara a él.

Miro el cielo nocturno de nuevo, un año, un terrible y largo año desde que Yuuri no estaba, un año que preguntaba a la nada ¿Dónde estaba? sin recibir ninguna respuesta, y su hijo, su pequeño que tendría tal vez 9 meses, solo podía adivinarlo, no estaba seguro si había nacido en tiempo o si se había adelantado, o si estaba bien, las constantes pesadillas de que no se encontraran a salvo lo invadían, a los 6 meses de búsqueda, el rey decidió parar, Yuuri no aparecía, y no había indicio de que alguien pidiera una recompensa, era claro que el omega no quería ser encontrado y estaban casi seguros que alguien estaba ayudándolo, haciendo su búsqueda infructuosa.

Tomo un pequeño cuenco con una mezcla de hierbas, solo eso le hacia dormir profundamente sin tener algún tipo de sueño, haciendo que descansara su mente momentáneamente para no volverse loco.

***************************************

El rey caminaba por los pasillos, hacia la habitación de su hijo, debía revisar si Víctor aun permanecía en la oficina en ese ciclo de auto castigo, no sabia en realidad como acercarse a su hijo, lo amaba, era su sangre, pero se parecía demasiado a su madre y eso dificultaba acercarse, en definitiva no era un buen padre, demasiado tarde para darse cuenta de sus errores, pero empezaba a tratar, abrió ligeramente la puerta para ver a Víctor dormido, a su lado el cuenco con hierbas, suspiro, su búsqueda seguía siendo infructuosa, pensaba que encontrar a Yuuri y a su hijo era la solución para que todo volviera a la normalidad, pero a pesar de muchos esfuerzos no lograban dar con su paradero, incluso había enviado una comitiva a Japón sospechando que estarían ocultándolo, pero nada, no había vuelto a su país.

Se perdió en algunos pensamientos cuando un guardia se acerco a susurrar en su oído, escucho asombrado pero una esperanza de pronto apareció, camino rápidamente a su oficina llamando a dos de sus guardias mas confiables, debían preparar un viaje pronto, solo algunos de los caballeros elites irían, y esta vez participaría el mismo en esa expedición.

Suspiro sintiéndose mas tranquilo, tal vez había una oportunidad de que su hijo volviera a la normalidad, y las cosas se acomodaran para bien.

******************

A la mañana siguiente, estaba por montar su caballo cuando se encontró con Víctor

- ¿padre vas a salir? - indago el peli plata notando que eran pocos caballeros los que llevaba con el

-es un viaje de tres días, debo ir a firmar personalmente un documento, estas a cargo Víctor- dijo el hombre palmeándole el hombro, acto que se le hizo extraño a Víctor

-de acuerdo- fue lo único que pudo responder ante la repentina acción de ¿afecto? O al menos eso creía – buen viaje- dijo apenas en un susurro

Regreso a su oficina para perderse de nuevo en un sinfín de documentos, al menos como su padre estaba de viaje, podría sentirse un poco mas libre de la constante vigilancia, agradecía en parte que lo hiciera, le hacia sentir que le preocupaba a ese hombre, un hombre que creía que era frio como el hielo, no recordaba actos de amor hacia él, solo en un época de su niñez, y al saber que había ordenado la ejecución de su madre, sin avisarle ni permitirle una despedida, le había echo sentir que en realidad no significaban tanto para su padre, sentía que era una pieza desechable, y eso lo hacia sentirse aun mas culpable, al recordar toda su vida, cuantas personas no hizo sentir de la misma forma, el odio de cuantos se había ganado, tal vez lo mejor era que Yuuri nunca hubiera ido con él, que nunca hubieran concebido un hijo, que nunca hubiera encontrado de nuevo otra persona que sintiera que podría amar, por que en algún punto sintió que quería vivir toda su vida con Yuuri, y ahora que no lo tenia a su lado le hacia sentir un vacío infinito que no creía volver a llenar.

ERES UN INTRUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora