Capitulo 8

3K 297 31
                                    


La alta mujer fue quien le llevo de la mano donde estaba su padre esperándolo, pues él lo entregaría en el altar, volteo a todos lados hasta hallar a su madre, la encontró sentada al frente con una pequeña de cabellos platinados sentada en su regazo, estaban un poco lejos, pero podía apreciar que era una niña muy hermosa.

Empezaron a caminar por la larga alfombra hasta llegar donde estaba su esposo, su mano fue entregada a él, y ambos se sentaron en unos cojines que estaban frente al sacerdote, la ceremonia prácticamente fue aún más rápida de lo que pensó, solo basto que esperaran la pregunta de si se aceptaban como esposos y aceptar.

Ahora venia la verdadera prueba pensó, Víctor le pidió voltearse para descubrir su cuello, el obedeció seguro si seguía las indicaciones de su esposo su temor se desvanecería, el hombre aparto el largo velo, lamiendo un poco la zona donde mordería.

-voy a morder, te dolerá un poco

-confió en ti, sé que trataras de que no duela tanto

Los colmillos se asomaron, sentía un poco de repulsión, pero ya era inevitable retroceder, sentía también lastima por el omega, ser encadenado a una vida junto a una persona que no te ama, decidió no pensar más así que mordió con la suficiente fuerza para dejar la marca plasmada, escucho un leve quejido, al ver lagrimas resbalar de los ojos del omega lamio la herida, para voltear a verlo

- ¿te hice mucho daño?

-no, no es eso, es solo que estoy feliz

-ya veo

-ahora que se han unido en sagrado matrimonio vamos a festejar por un futuro próspero para esta hermosa pareja-dijo el sacerdote

Los invitados se encaminaron a una zona del jardín donde estaban varias mesas redondas, cubiertas por manteles blancos, encima de cada uno había un arreglo floral rojo, los camareros empezaron a acomodar a la gente sirviendo los primeros tragos de la fiesta.

Yuuri aprovecho que ellos iban al final para preguntar lo que lo tenía intrigado.

-Víctor, la primer...cuando será

-al finalizar la fiesta lo llevaremos a cabo, trata de no sentirte nervioso después de todo no te dejare solo

-papi!!!!-grito una pequeña corriendo hacia ellos haciendo que ambos voltearan

Yuuri pudo observar mejor a la pequeña, era una niña de cabellos platicados y ojos azules, una copia exacta de su padre, usaba un vestido blanco y tenia flores rosas en su cabello como adorno. Y una sonrisa hermosa que no sabia de quien heredado pero supuso que era de su madre, pues no había visto sonreír de esa forma a Víctor en el tiempo que empezaba a conocerlo.

-mi pequeña princesa-dijo dando una sonrisa realmente cálida y alzándola en brazos

-papi, él es mi nueva mama?

-ho-hola pequeña yo....

-no tienes que decirle así, ya después lo hablaremos-interrumpió Víctor

La niña miro dudosa a su papa para después mirar al omega, a quien le regalo una radiante sonrisa en forma de corazón

-soy Ana mucho gusto

-yo soy Yuuri preciosa

-acabo de conocer a la abuela y es muy amable

-mejor vamos a hablar a otro lugar, Yuuri ve a disfrutar de la fiesta

-pero...

-solo obedece, ahora eres mi omega y me debes respeto, no creas que puedes hacer lo que quieras, rápido ve, después hablaremos sobre cómo te comportaras de ahora en adelante

ERES UN INTRUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora