Capitulo 30

2.4K 249 23
                                    


Yuuri abrió rápidamente la carta, leyéndola ansioso, no esperaba una respuesta tan rápidamente, pero sin duda era la letra de su amigo, quien mejor para darle un buen consejo. Le había pedido consejos sobre como sobrellevar un embarazo en caso de que su alfa no estuviera presente y también una petición de ayuda, aunque no espero que el principio de la carta era un severo regaño dirigido hacia él.

***

"mi querido amigo Yuuri me ha sorprendido que me escribas para tal cosa, no entiendo que ha pasado para que las cosas se hayan dado de esa forma, pero es irresponsable querer actuar de esa forma, no solo te expones a ti mismo, también a tu familia, y al mismo rey, es peligroso desvincularte de tu alfa una vez que han empezado a compartir feromonas.

Como digo no sé qué haya causado que actúes de esta forma, pero deberías recapacitar, quisiera que escucharas esto de mi propia boca, Yuuri recapacita, sé que no se llevaban bien al principio, sé que su convivencia no estaba siendo la mejor, pero ambos sabíamos cómo era esto, como seria, tú mismo lo entendías y me lo dijiste el día en que mi matrimonio fue decidido por un acuerdo político, la realidad es que la realeza solo cumple un rol, hemos nacido en una cultura que elige por nosotros, no te digo que soportes todo en silencio, pero siempre hay mejoras formas de hacerlo. Estas siendo infantil e irrazonable.

Aun así y pese que sé que no hago lo correcto, debes saber que he avisado a mi esposo de esto, le he suplicado por su ayuda, y después de una larga charla, ha acordado ayudarte lo mejor que podamos, desgraciadamente sabes que tan fácil es ir a la guerra, y lo que menos quiere Seung es arriesgar la vida de nuestro hijo y del pueblo.

Como sea te ayudare si es lo que quieres, pero no creo tener el mismo alcance que mi esposo, por eso, y aunque me duele decirte esto, contestare a tu pregunta, lo que hace seung para mantener feromonas activas cuando no está, es volver a marcarme, eso es una inyección de feromonas, no será mucho, pero es lo que por lo pronto puedo hacer por ti, y seguiré buscando formas para ayudarte. De cualquier forma, espero lo pienses mejor, encuentra otra forma de no volver más complicado esto, me alegra saber que tendré un sobrino, pero me entristece el camino que has elegido.

Avísame cualquier cosa, siempre estaré para ti, esperando poder ayudarte"

******

Después de leer la carta, Yuuri se quedo con sentimientos encontrados, tal vez era cierto que estaba siendo un embrollo aun mayor, también sabía que un matrimonio por acuerdo no siempre iba bien, era un tonto que pensó que por ser destinados viviría una vida llena de romance y felicidad, y Phichit se lo había dicho aun mas claro, el mismo aconsejo al moreno cuando supieron de sus futuras nupcias, el mismo lo había echo desistir de escapar en busca del amor.

Aun así, ya era demasiado tarde para cambiar de idea, todo lo que había hecho, todo el desastre que hizo seria en vano si no lograba su libertad, ya no esperaba mas que vivir tranquilamente con su hijo, lejos de todos.

– Yuuri – llamo Víctor que lo vio de pie en medio del corredor – ¿estas bien?

– estoy bien – dijo escondiendo disimuladamente la carta entre su ropa – solo pensaba

– ¿pensabas? ¿tiene que ver con lo recién...?

– si, tiene todo que ver, Víctor... claramente no nos amamos –dijo acercándose al alfa – pero creo que he podido pensar mejor todo, mi mente se ha aclarado,  si estás dispuesto me gustaría tener una relación de amigos, seguramente podremos llevarnos mejor si empezamos como amigos, y tal vez con el tiempo podamos querernos no como pareja, pero si como una familia

ERES UN INTRUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora