Capitulo 13

3.2K 331 45
                                    


Víctor había dado muchas vueltas de su despacho a su habitación, de su habitación a su despacho, y de su ahí a la puerta de la habitación de yuuri, estaba intentando darse valor después de escuchar que pronto se separarían, necesitaba hablar con el japones, tal vez negociar la convivencia, pero es que no sabía como empezar.

Se decidió a entrar, puso su mano sobre la perilla deteniéndose de repente ¿en que estaba pensando? ¿temía enfrentarse al omega? no debía de estar pasándole eso, Yuuri era un omega malcriado, le había humillado, había tratado mal a su hija ¿o no?, seria acaso que todo lo que le decían era cierto, ¿estaba tan ciego que había visto cosas malas donde no las había?

No pudo abrir la puerta con todas las dudas que empezaban a inundar su mente, se dirigió a su despacho, saco las cartas que había escrito anteriormente Yuuri y volvió a leerlas.

"querida madre y padre.

¿Como están? Espero que estén bien de salud, yo me encuentro bien, apenas me estoy empezando a acostumbrar a la vida en el castillo, se me ha dificultado el comer los mismos alimentos, pero espero pronto encontrarles el gusto.

Padre, madre, creo que mi matrimonio ira bien, por eso no se preocupen, aun nos estamos conociendo, pero confió en que mi ahora esposo me dé una oportunidad para demostrarle que solo deseo ser parte de su familia, confió aun en los cuentos de los destinados que me contaban de pequeño, anhelando que Víctor me deje entrar en su corazón.

Espero verlos pronto, y deseo prontas noticias de ustedes.

Con cariño Yuuri"

"Phichit:

Phichit solicito tu ayuda, hay algo que no he podido contarles a mis padres, la realidad de mi matrimonio, él me odia, me duele el pecho de solo decirlo.

He tenido de soportar todo el dolor, el rechazo y palabras hirientes, he derramado más lágrimas en estos pocos días que en toda mi vida, quiero llevarme bien con él, y con la pequeña, que es una niña muy buena, aunque ha hecho actos inconscientes que han provocado la ira de su padre, estuvo a punto de agredirme y tengo miedo de que se haga realidad.

Además de todo esto se ha sumado una mujer horrible que es una arpía, le han dado la toma de decisiones que debería de tener yo, oficialmente la odio, algo raro en mí, pero te aseguro que si la conocieras también la odiarías.

Lilia me ha protegido y me ha asegurado que si esto no funciona me ayudara a obtener la separación, pero no quiero rendirme, no quiero provocar conflictos en ambos países por culpa de un matrimonio roto, por eso estaba pensando que tal vez podrías aconsejarme, quiero ir a verte y hablar de esto, pero comprendo tu estado y quiero obtener también el permiso de seung, él es un alfa y podría darme también algún consejo desde su punto de vista.

No te vayas a molestar mucho por lo que te escribo después de todo quiero que mi sobrino este seguro, perdóname si te llego a alterar, pero ya no se a quién acudir, espero tu respuesta y si seung pudiera intervenir para ir a verte se lo agradece mucho. Espero pronta respuesta, Yuuri"

Termino de releer y se quedó pensativo, en qué momento había supuesto que Yuuri buscaba una guerra, si lo leía sin prejuicios solo era la carta de un esposo desesperado por consejos matrimoniales, unas cuantas palabras que expresaban el dolor del rechazo que trataba de remediar.

Si, era cierto que tal vez alguien podría sacar de contexto algunas palabras, pero eso solo se lograría si lo hacían de forma malintencionada.

Se quedo pensando en todo lo acontecido desde que se dio su matrimonio, que clase que persona era que solo cuando su omega estaba a punto de dejarlo se ponía a pensar en la realidad de cómo lo trataba, tal vez era lo que faltaba para que se diera cuenta del error que estaba cometiendo, aunque lo hacía sentir una mala persona, querer darle su lugar solo por ese motivo, Yuuri jamás lo perdonaría.

ERES UN INTRUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora