Capitulo 17

2.8K 312 52
                                    


(solo recordándoles que Yuri es Luka)

**********************

Víctor suspiro cansado, bebiendo más vino, organizar la seguridad había sido algo muy difícil y complicado, todo para que se enteraran que los cadáveres no tenían importancia, habían sido identificados como ciudadanos de Kazajistán, la investigación condujo a que ambos se habían dado muerte por reñir por un omega, o al menos eso había sido la historia más creíble de toda la investigación.

Una persona había dicho que había visto a un omega asesinarlos, pero sonaba descabellado, las heridas eran profundas, más de lo que la fuerza de un omega podría, lo sabía de primera mano, él tenía caballeros omegas, eran hábiles para luchar, pero mayormente atacaban zonas blandas y vulnerables, cosa que no había pasado con esos hombres. Además, era ilógico pensar en eso, ¿un omega asesinando alfas? No podrían, no era lógico.

Además de todo el trabajo extra, había estado buscando la forma de retener a Yuuri, revisando el acuerdo que habían hecho cuando contrajeron matrimonio, todo parecía estar en su contra, hasta que reviso los documentos de las leyes de su reino, jalaba su cabello frustrado, había echo un lio con las cláusulas, y las leyes de concubinos, porque de acuerdo a la ley de rusia Yuuri era un concubino, no sabía porque nadie se lo recordó, el no quería el matrimonio y había ignorado todo en ese momento.

Pero ahora, ahora, veía que hacer valer esos documentos afectarían gravemente su relación, no solo con Yuuri sino con todo el reino de Japón, podrían desencadenar una guerra, perder aliados, y provocar grandes perdidas económicas. Por que era seguro que los padres de Yuuri lucharían por su hijo. 

No sabia si era por que había reaccionado, pero no quería retenerlo de esa forma, era demasiado despreciable hasta para él.

Había querido hablar con su madre, pues ella había prometido ayudar a Yuuri al divorcio sin perjudicarlo, cosa que veía imposible, pero suponía que tal vez si lo había dicho existía una forma de hacerlo, solo que él no la encontraba. Solo esperaba que regresara pronto, había partido hace unos días, diciendo que tenia unos pendientes pero que regresaría pronto.

Miro los otros libros que había estado revisando, volviendo a beber más vino, era un plan cursi, demasiado cursi, pero esperaba lograr conseguir por lo menos una oportunidad para remediar el daño echo. A su esposa le habían gustado esos detalles, por lo que pensó que a Yuuri seguramente también le agradarían.

*********************

Se alistaba para reunirse con las señoras de sociedad para la planeación de la fiesta, se miraba constantemente en el espejo asegurándose de que la ropa cubriera muy bien su abdomen.

–majestad- dijo entrando Luka- el rey le manda esto- dijo tendiéndole un ramo de flores

–¿flores? ¿Seguro me las manda el rey?

–sí, personalmente me pidió entregárselas, junto con una invitación a tomar el té

–puedes dejarlas por ahí– dijo molesto– no las quiero

–pero majestad, bueno el rey me pidió que me asegurara que las aceptara

Yuuri miro detenidamente las flores, eran de un precioso color amarillo y despedían un intenso aroma, tan intenso que soltó el ramo para correr al baño producto que las nauseas que le había ocasionado

–¿está bien majestad? – pregunto preocupado mientras le acariciaba la espalda

–huele horrible ¿acaso su intención es molestarme? – dijo mientras limpiaba su boca

ERES UN INTRUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora