Capitulo 10 + Aviso?

3.1K 299 81
                                    

ADVERTENCIA!!!!

Este capitulo tal vez los haga odiar mucho a Víctor o me odien por hacer sufrir a nuestro precioso Yuuri pero les juro que ya se acaba el sufrimiento, no me gusta hacerlo sufrir pero es necesario para la trama y los actos que se vienen después.

Se que la personalidad de Víctor difiere mucho al real pero cuando uno esta cegado por el odio no razona normalmente, ya verán como después se vuelve algo mas normal.  

Y si llegan a ver inconsistencias o algo que les ofenda pueden decírmelo sin problemas y veré como remediarlo, sus comentarios me ayudan a crecer. 

Me gustaría a su vez consultar con ustedes que leen esta historia si consideran que se deba marcar como "contenido adulto", creo que no he sido tan descriptiva en ese aspecto pero como siempre el lector es quien mas se da cuenta de estas cosas así que si pudieran darme su opinión se los agradecería mucho. 

Diciendo eso a leer

*********************

Desde que habían partido a la mañana siguiente hacia el castillo donde viviría, no había visto a Víctor, y ya tenían casi cerca de 3 días desde aquello.

Se había sentido un poco tranquilo pues Lilia se había mudado con ellos temporalmente, creía que era para vigilarle en caso de que le quisiera hacer daño, pero también sabía que eso no duraría para siempre.

-buenos días-saludo a la servidumbre como de costumbre-

-buenos días señorito-

-p-pueden decirme Yuuri, me da pena que me digan señorito, además ya estoy casado-

-no podemos dirigirnos a usted por su nombre, solo hasta que el rey nos indique como debemos llamarlo le seguiremos diciendo señorito. -

-ah....ok...y Víctor saben dónde está?

-me parece que se encuentra en su despacho-dijo una joven sirvienta

-o ya veo, está ocupado, y Ana?

-la princesa está en clases

-oh, mmmm, bueno entonces podrían decirme donde está el despacho de Víctor, aun no se si tengo obligaciones

-claro, señorito sígame-dijo la sirvienta

La joven sirvienta al parecer era nueva, pues platicaba amenamente con Yuuri mostrándole varias habitaciones diciéndole que era cada una, lo que agradecía pues se encontraba algo nervioso de enfrentarse a su esposo por primera vez en días.

-aquí es-

-gracias puedes irte-dijo Yuuri con una sonrisa

-seguro sabrá regresar?

-sí, no te preocupes, gracias-dijo respirando profundo para después tocar la enorme puerta de madera.

-adelante-escucho la voz de Víctor, sintió un escalofrió, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse

-Víctor, soy yo-dijo entrando, a lo que recibió una mirada indiferente

- ¿qué quieres? estoy muy ocupado

-bu-bueno, quería saber qué tipo de obligaciones tengo, así que me preguntaba si...-pero fue interrumpido por un golpe que dio Víctor sobre la mesa haciéndole dar un brinco

-y para eso me molestas? ¿No tomaste las clases de protocolo? -dijo molesto

-escucha...-dijo Yuuri tratando de no acobardarse- no vine a pelear, y ya sé que no me querías en tu vida, pero yo tampoco lo quería, solo estoy tratando de hacer esto llevadero, así que solo tienes dos opciones o me dices cuales son las obligaciones que me corresponden o simplemente no hago nada y te aguantas

ERES UN INTRUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora