capitulo 27

3.9K 494 128
                                    

27: ALMA ROTA.  

Esta tarde, marco se había ido a un viaje de investigación que había sido convocado por el consejo estudiantil junto con ordenes del gobierno.

Lily lo obligo a ir con ella con la excusa de que se trataba de una orden de una reina, yo sé que lo hizo para que marco no pudiera negarse a ir.

En el fondo de mi la sangre me hervía como agua dentro de una tetera calentándose en la estufa con la temperatura subiendo. No era tan tonta como para no saber por qué me sentía así, por que al final de cuantas son celos incontrolados por saber que el hombre que amo callo en la trampa de una zorra.

Aunque quería interferir y no dejar que se lo llevara era imposible. Son ordenes del gobierno y negarse sería contraproducente. En este mundo tan estricto es difícil meterse con las mujeres en el alto rango de la sociedad.

Me resigné, dejándolo ir con Lily. Marco dijo que todo estaría bien y que no es un hombre que le guste estar con otra mujer. La infidelidad no era algo que le agrada mucho, puesto que él dijo que creía en el amor verdadero y esas cosas.

Yo: en mi caso, las cosas cursis no son lo mío.

Y era cierto. Amaba que marco me halagara de esa manera, pero no podía evitar sentirme incomoda y feliz al mismo tiempo. Llevaba muchos años sin sentir nada por nadie hasta que él llego a mi vida y la lleno de colores. Dios, estoy pensando en cursilerías.

Al día siguiente nada interesante paso. Estuve en la preparatoria haciendo los deberes del consejo como siempre, la misma rutina aburrida. En la tarde fui con Jackie al centro comercial, quería comprarse ropa nueva para este invierno. El verano  ya estaba llegando a su fin, por lo que era algo normal que en estas fechas quisieran nuevas prendas para el frió que viene.

Jackie: ¿Qué tal este? Luce bien ¿verdad? —dijo abriendo las cortinas del vestidor para mostrar un abrigo de piel.

Hekapoo: si, aunque demasiado esponjoso a mi parecer, pero a ti se te queda fabuloso.

Jackie: mm, no luces muy atenta a las cosas desde hace unos días. ¿vas a contarme ya lo que te sucede?

Hekapoo: nada, estoy bien.

Jackie: eres tan molesta. —bufo y cerro las cortinas para cambiarse. —a veces quisiera saber que piensa esa cabeza tuya. Después de todo no eres una mujer que sea fácil de leer. Ojalá pudiera leer mentes.

Hekapoo: ¿leer mentes?

Jackie: me ahorraría muchos problemas al pedirte que me digas lo que te pasa sin que seas borde al respecto.

Suspire. Ciertamente, no puedo decir que estoy bien en estos días. Y han pasado cuatro días desde que marco se fue y no he sabido nada de él últimamente. Eso me esta poniendo nerviosa y preocupada.

Cada día que pasa, me vuelvo mas paranoica pensando tonterías que me dejan intranquila. Como, por ejemplo, que marco se haya olvidado de mi y este haciendo... agite rápidamente la cabeza antes de que la imagen desagradable apareciera en mi mente. Ni siquiera quiero imaginármelo.

Mi pecho me duele, mi corazón que esta quieto y congelado... me duele. No quiero que marco sea de otra, no quiero que sus brazos estén rodeando a otra mujer. ¡no quiero!

Jackie: ya está. ¿Qué le paso al apoya brazos de tu silla?

Hekapoo: ¿hum? —mire mi silla donde estaba sentada. Por mi ira use mas fuerza de la necesaria. —estaba roto. ¿ya nos podemos ir?

No tenía ganas de seguir en ese lugar, solo quería estar en mi departamento pensando en marco en "mi hora feliz". Tanta frustración y tanto tiempo sin pasar con marco tenía que desahogarme con algo.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Where stories live. Discover now