capitulo 17

6.7K 553 165
                                    

justo como pensaba, marco había caído en la trampa. Me había puesto como regla jamas usar mis encantos demoníacos para conseguir algo, ya suficiente tenia con que la gente se volviera loca con solo ver mi belleza.

Pero, en este caso, necesito saber de una buena vez el porque esconde ese secreto. No se, pero no encuentro la razón del porque me molesta tanto que no me lo haya dicho.

Se que puedo usarlo como cobro por el echo de que yo le conté lo que soy, pero tuve que decírselo en aquel momento por que casi pierdo el control por primera vez. Si, tal vez pueda usar eso como el motivo de que me muera de ganas de saber su secreto.

Aunque no me convenzo del todo yo misma. Aun hay algo que causa mi malestar. Los ojos de marco no dejaban de ver los míos. Estaban llenos de incertidumbre y nervios. Lo mas extraño es que no estaba del todo bajo mi encanto, pero no era algo que afectara a lo que quería conseguir.

yo: dime, ¿por que ocultas tu verdadero estatus? Podrías a ver tenido todo y no tendrías que soportar la desdicha de ser un don nadie ante los demás.

marco: la razón es un tanto complicada. La verdad, sinceramente no me gusta ser alguien de alto rango.

yo: ¿por que?

marco: no significa nada para mi.

Me dijo sin ninguna emoción en su rostro. No comprendo por que no le importa. Es decir, en este mundo nuevo tienes que ser de rango alto para poder tener una vida tranquila y llena de necesidades.

Se que como demonio es natural que todos los de mi especie poseamos la libertad de ser reyes por nuestra sangre. He observado a mucha gente toda mi vida y todos darían cualquier cosa por salir de ser plebeyos. Es la primera vez que conozco a alguien que oculta su verdadero estatus.

yo: no lo entiendo. ¿a que te refieres con que no significa nada para ti?

marco: este mundo es absurdo. Se que antes en algunos aspectos había personas que molestaban a las mujeres. Asesinos, violadores, rateros... había de todo. Pero la mayoría respetaban a sus mujeres, a sus hijos, solo vivían por ellos, trabajaban por ellos.

yo: ¿intentas decir que este nuevo mundo es peor?

marco: no, pero tampoco es perfecto. Diría que la cosas siguen como antes, aunque con ligeros cambios. Las mujeres son las que dominan el mundo, siendo presidentas y colocando una escala de rangos para separar a los pobres y los que merecen tener todo.

yo: lo hicieron con el fin de darles una vida mejor a las mujeres. Ademas, no todos los hombres tienen una vida miserable.

Marco sonrió y cerro los parpados. No se que parte de lo que dije le pareció gracioso, sin embargo no me moleste. Cuando abrió los ojos me miro sin mostrar ningún efecto por mi maldición. Algo que me soprendio un poco.

Marco: ¿que no tienen una vida miserable? Hekapoo, algunos hombres podrán tener todo, pero ser esclavos de las mujeres sin tener libertad de tomar acciones propias es una vida miserable.

Yo: eso no es...—iba a decir algo pero me interrumpió.

Marco: las mujeres tenían una idea de hacer justicia por su propia mano, sin embargo aquella idea se distorsiono con todo este tiempo que cambiaron las cosas. Hoy en día las mujeres creen que se merecen todo y ahora ven a los hombres como donadores para que la especie no se acabe. En pocas palabras: ahora ven a los hombres como simples marionetas, no como personas.

Lo que dijo me dejo impresionada. Marco tenia su propia idea del mundo. Tiene un poco de sentido, puesto que en este mundo hay dos lados de una sola monea. Del lado que estoy yo esta vida es gloriosa y fácil, pero para marco que esta en el otro lado es diferente. Hombres que hoy en día son vistos por las mujeres como sacos de semen para procrear la especie.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Où les histoires vivent. Découvrez maintenant