capitulo 5

9.4K 666 281
                                    

Han pasado ya dos horas desde que salimos de la preparatoria. Por mas que quise saber a donde me llevaba no tenia el coraje para preguntarle. Durante todo el trayecto, hekapoo estaba ahi, sentada con las piernas cruzadas revisando su móvil.

Fue un completo infierno estar sin decir nada. Por mas que intentaba distraerme era imposible. Me ponía nervioso estar en su presencia. Su silueta era tan... dominante. Para explicarlo mejor, era como si yo fuera un ratón pequeño que miraba hacia arriba donde ella me observaba con una sonrisa.

Desde que las mujeres se hicieron con el poder del mundo sus actitudes se han fortalecido. Los hombres, que teníamos toda la seguridad del mundo ahora parecíamos pobres infelices, débiles y sin fuerza para recuperar el mundo que nos fue arrebatado.

Observaba por la ventanilla de la limusina el camino, viendo como los edificios de la cuidad pasaban de largo mientras avanzábamos. Mis manos las movía nervioso, incomodo por esta situación. Gire un poco la vista para observarla de reojo.

El único ojo visible era de un color rojo oscuro. Su piel era de un color blanco raro en una persona. De echo, es la primera vez que observo a alguien con la piel tan blanca como la suya. Parecía una escultura echa por los mejores artesanos. ¿como puede existir una mujer tan bella? Es imposible que una chica sea tan hermosa. Y lo digo por que he visto mujeres lindas antes, pero esto es difícil de creer.

Hekapoo: ¿que tanto me miras mocoso?

De repente ella levanto la vista de su móvil para mirarme de manera neutral. Mierda, se ha dado cuenta que la miraba. Yo, por mi parte, intente disimular y mire nuevamente por la ventanilla, con la piel de gallina y sudor cayendo lentamente por mi cien.

Yo: y-yo no te estaba mirando...

hekapoo: eres pésimo mintiendo. Con ver tu cuerpo rígido es mas que suficiente para saberlo.

maldición, en estos momentos desiaria estar en la prepa en clases que estar con esta chica. Hekapoo soltó un suspiro leve y apago su móvil.

Hekapoo: es mas que evidente que estas incomodo. ¿por que?

Yo: ¿incomodo? P-para nada. —intente negarlo, sin embargo mi extraño movimiento de manos me delataba.

Hekapoo: como te dije antes, eres pésimo mintiendo. No entiendo por que te sientes así. Simplemente estas con alguien del consejo estudiantil. Se que tenemos una fama de ser crueles y estrictas... puedes estar tranquilo aquí.

Yo: tu no puedes decir eso si ni siquiera me dices a donde me llevas.

Hekapoo: es por que aun no es necesario decírtelo.

Yo: me siento secuestrado.

Hekapoo sonrió. Eso me dejo anonado, ya que es la primera vez que la veo sonreír de manera natural.

Hekapoo: mira, te propongo algo.

Yo: ¿una propuesta? Viniendo de ti se que me dará miedo.

Hekapoo: tu solo escucha. —se inclino un poco hacia delante, sin borrar esa sonrisa de su rostro. —si yo adivino el por que estas nervioso e incomodo tu harás algo que yo quiera.

Yo: debe ser una broma. ¿y que ganaría yo con eso? Por lo que veo la propuesta solo te beneficiaria a ti. Ademas, no puedes saber algo sin que te lo diga.

Hekapoo: mocoso, soy una mujer con sus propios trucos.

Cuando dijo eso, entre cerro sus parpados un poco, dando así una cara coqueta. ¿me esta coqueteando? N-no, debe ser mi imaginación. Agite la cabeza un poco para quitar esa idea de la cabeza. Hekapoo solo me seguía observando.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Where stories live. Discover now