capitulo 20

8.4K 576 187
                                    

mi cuerpo ardía. Una extraña emoción bajaba desde mi estomago hasta abajo. El cuerpo frio de hekapoo estaba encima del mio, frotándose descaradamente. Era como si ella quisiera estar lo mas pegada a mi, ademas podía sentir su desesperación.

Mi corazón latía como loco, me daba la sensación de que bombeaba mas sangre de la normal. La respiración era mas entrecortada por los besos devoradores que hekapoo me daba. Una pequeña parte de mi conciencia aun seguía consciente de lo que estaba pasando, pero la mayor parte de mi no estaba en conexión con la razón.

Hekapoo: nunca imagine que tus labios fueran tan dulces.

Ella susurro eso al despegar su boca de la miá por un centímetro. No le conteste, estaba en trance, respirando grandes bocadas de aire. No se cuento tiempo paso con su mano en mi entrepierna o cuanto había durado sus labios pegados a los míos dificultándome el poder respirar cómodamente.

Era sorprendente que el ser humano pudiera soportar este gran éxtasis que provocaba el simple contacto físico y emocional. Mi pecho dolía, me daba la sencasion de que mi corazón iba a explotar y salirse de mi pecho. Era un tanto desesperante, pero nada que no pudiera mantenerme vivo.

Hekapoo me miraba con un extraño brillo en sus ojos rojos. No me daba miedo si no incertidumbre lo que vaya hacer a continuación.

Yo: porque... —susurre entre cortadamente. Y me sorprendió al notar mi voz ronca.

Hekapoo: dejame decirte que ni yo lo se. Solo... perdí el control. Es raro que me haya pasado esto. Siempre, durante siglos, he controlado la necesidad de comer "carne", hasta ahora es la primera vez que me vi tan tentada por el pecado.

Yo: osea que ¿n-nunca has echo esto con alguien mas?

Hekapoo: no. me prometí a mi misma que no me dejaría vencer por el deseo. Aunque al principio estuve en otras ocasiones de dejarme vencer. Es muy difícil, sabes.

Ella saco su mano de mi entre pierna y un extraño escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Supongo que se termino, hekapoo logro recobrar la conciencia.

Yo: eso estuvo cerca... —dije, susurrando aliviado.

Hekapoo: lamento decirte esto, pero no ha acabado. —contesto con una sonrisa.

Yo: ¿q-que?

Hekapoo: no estaré a gusto con esto marco. Veras, esta sensación... el tener placer es la única manera que hace sentirme vivía. Estoy emocionada, puedo sentir como si mi corazón latiera mas rápido a pesar de que esta apagado.

Yo: pero, hekapoo vas a romper tu juramento que te hiciste a ti misma. No creo que sea correcto...

no me dejo terminar mi frase al besarme la boca, pero esta ves era un tanto diferente que hace unos instantes atrás. Su beso era mas gentil, metiendo su lengua en el interior de mi boca. Llevo su mano izquierda a mi mejilla para acerca mas su rostro al mio. Luego de unos segundos, que se me hicieron eternos ella termino el beso.

Hekapoo: una vez que empiezas no puedes terminar hasta liberarte ¿lo entiendes?

Yo: pero... ¿esta bien que sea con alguien como yo?

Era cierto eso, no soy la clase de chico con la que una mujer quisiera intimar. De echo, ni si quiera estaría dentro de las posibilidades de que algo así pasara. Hay mas chicos haya fuera, mas lindos, mas populares que serian elegidos.

Si no puedo tener la oportunidad con una chica cualquiera menos con esta belleza, quien es reina, rica, y que lo tiene todo. Puede elegir a quien quiera para hacer esto. Hekapoo levanto mi rostro con su dedo en mi barbilla. Su mirada me trasmitía algo de paz.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Where stories live. Discover now