capitulo 26

4.8K 403 115
                                    

Lily: me alegro que hayas acudido a mi llamado, marco Díaz.

Escuche su voz justo unos segundos después de a ver girado el pomo de la puerta. Sinceramente, estaba nervioso por el repentino llamado de una de las gobernantes de esta escuela.

Me preguntaba que era lo que ella deseaba conmigo. La he visto solo de lejos en unas pocas ocasiones, de hecho, para ser más específico fueron dos donde tuve la oportunidad de observarla de lejos. No se como es, o que personalidad tenga, aunque a primera vista se ve como alguien autoritaria y fría.

Yo: ¿m-me llamaba? —pregunte con los nervios notándose en mi voz.

Lily solo sonrió y me indico con su dedo que podía adentrarme mas en la habitación. Estaba parado con la espalda pegada a la puerta. Con los nervios en punta, camine hasta sentarme en la silla central.

Lily: dime, ¿Cómo te encuentras el día de hoy? —. pregunto directamente.

Sin tener idea del por que la pregunta, simplemente fruncí el ceño, acto que ella noto por lo que compuse mi compostura y respondí.

Yo: bueno, me ha ido bien hoy. Las clases han transcurrido con normalidad. Am.... y ¿Qué tal usted?

Lily: bien. Sabes, antes de iniciar con el tema del cual quiero hablar contigo hoy ¿Por qué no nos conocemos un poco más mm?

Ella se inclino colocando su apoyo en sus codos mientras que sus manos estaban en su mentón. Me observaba con una sonrisa y cierto interés en sus ojos. Era hermosa sin duda, pero no tanto como hekapoo. Esa pelirroja con solo verla hace que mi corazón se acelere y me congele.

Bueno, de momento no se que desea hablar conmigo Lily lucitor, pero si quiero salir de aquí pronto será mejor hacer lo que ella desea.

Yo: bueno, ¿Qué desea saber?

Lily: hay unas cuantas cosas que deseo saber. Iniciare con algo simple. ¿Qué edad tienes?

Yo: tengo 18.

Lily: oh, ya veo. ¿tus calificaciones?

Yo: ¿ah? Pues, el promedio es diez en todas las materias, excepto lenguaje, se me complica un poco memorizar algunas palabras.

Lily: si que eres un chico nerd, ¿verdad? —dijo, con una risita de fondo. —era broma. A simple vista pareces ser un simple chico ordinario. Me da la impresión de que ocultas algo.

Lily se quedo observándome, como si me evaluara en todos los aspectos. Me sentía extraño, me daba la sensación de que ella podía mirar atreves de todo mi cuerpo, incluyendo la ropa.

Que me diera tal sensación de ser tocado por manos heladas me incomoda y mucho.

Yo: ¿algo más? —. Deje salir la pregunta para que ella dejara de observándome.

Lily: si... ¿tienes novia?

Yo: ¿q-que?

Lily: lo que oíste. ¿tienes o no?

Yo: ah, b-bueno... ¿no?

Lily: esa respuesta es muy ambigua, ¿seguro que no me ocultas algo? Odio que me oculten cosas.

Dijo con frialdad. Su mirada había cambiado a una mas seria y observadora. Es obvio que no haberle respondido directamente con una respuesta clara le enfado. Pero ¿Cómo podía responder una pregunta que ni yo tengo la respuesta clara?

Amo a hekapoo y es obvio que ella también siente algo por mí, pero... no están las cosas claras. No me ha reclamado como suyo. En esta jerarquía con solo decir que somos novios no es suficiente. Las cosas ya no son tan simples, hekapoo tiene que reclamarme como suyo, como su pareja, como su hombre, así las personas sabrán que ya estoy fichado por una reina.

Tenía planeado decirle después de clases que la quería y que deseaba estar con ella, pero esto se me atravesó de ante mano por lo que mi confesión se va a tener que a aplazar.

Lily: olvídalo, se ve que ni tu sabes la respuesta, así que dejemos las preguntas para el viaje. Ahí, tendremos tiempo de sobra para platicar.

Yo: espera, dijiste ¿viaje? —. exclamé confundido.

Lily: si, dije viaje. Es el tema del que deseo hablarte.

Yo: oh, ¿es un viaje escolar o algo así? Imagino que si es sobre eso querrá que le ayude en algo, como supervisar a los chicos o...

Lily: marco, marco, marco, tranquilo no aplaces conclusiones tan rápido.

Yo: ¿entonces? —. Pregunte.

Lily: es simple. Veras, hay algo que nosotras la reinas tenemos que hacer. Y en este caso, me toco a mi hacer el trabajo difícil. No necesitas saber todos los detalles ahora, si no que tengas en mente que te elegí a ti para algo en específico.

Yo: algo especifico... ¿sobre qué trata?

Lily: es simple. Veras. hay escuelas en las que el sistema educativo sigue siendo igual. Lo único que cambio fue que hay estatus entre mujeres y hombres. Este sistema que se maneja aquí es nuevo, y al parecer está dando sus frutos.

Yo: no entiendo... comprendo que en otras ciudades las clases son iguales que aquí, ósea, que siguen siendo dirigidas por profesores. Pero...

Lily: el punto es que: necesito ir a dar una conferencia con los administradores de una pequeña cuidad a las afueras de echo creek. Y para eso, necesitare un poco de ayuda extra. ahí, querido, es donde entras tu y tu enorme cerebro.

Yo: ¿quiere que le ayude a dar la conferencia?

Lily: sí. Lo único que harás conmigo es papelería y esas coas simples. Yo hare lo complicado.

Yo: pero, ¿Por qué yo? Hay mejores que yo para ese trabajo. Como Britney, ella es princesa y tiene mejor influencia.

Lily se levando del escritorio para dirigirse a una estantería donde tenia unas copas y unos cuantos vinos de marcas diferentes. Se sirvió en un vaso, me ofreció, pero lo negué, cosa que la hizo sonreír levemente, no se porque, pero bueno.

Lily: se controlar muy bien el alcohol, para que lo sepas. —dijo con una sonrisa luego de darle un sorbo al vaso. —además, respecto a tu pregunta ¿de qué me sirve un rango y nada de cerebro? En esta ocasión no necesito un rango bueno, si no un poco de inteligencia, y no hay mejor candidato que tú, chico nerd.

Ir a un viaje... realmente no me lo esperaba. Además, no quiero irme, significaría no ver a hekapoo hasta que vuelva y eso no me gusta nada. Me sentiría desesperado si no la viera por días, semanas... o cuanto dure el viaje ese.

Yo: lo siento, pero deseo negarme.

Lily: ¿Por qué? ¿tienes una razón por la que no deseas ir a ese viaje conmigo?

Yo: no, yo... simplemente no deseo ir, es todo.

No tenia el coraje de decirle nada respecto a mis preocupaciones. Seguramente se burlaría de mi al contarle que una reina me ama. Me molestaría para siempre y eso seria problemático.

Lily: ya veo... en ese caso no hay remedio.

Tenia la cabeza agachada, solo escuchaba como había dejado el baso sobre la mesa y caminaba hacia a mí. De repente, me tomo del mentón, sujetándome fuerte para obligarme a verla.

Lily: creo que no has entendido. Son ordenes de una reina, ¿sabes que significa eso o necesito aclarártelo? Tu irás conmigo te guste o no.

Ordenes de una reina, eso es algo contra lo que ninguna persona puede oponerse. Aunque no quiera ir, si se trata de una orden, no tengo otra más que aceptarlo... demonios, en verdad odio este mundo de mujeres.

Yo: esta bien, iré.

Lily: perfecto, eso suena mucho mejor. Este será sin dudas un viaje interesante. —dijo, soltando mi mentón mientras mantenía una sonrisa en su boca.

Ares_123

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Where stories live. Discover now