capitulo 22

6.6K 463 130
                                    



me moví lentamente en la cama. El sueño comenzaba a disiparse y abrí mis párpados, los cuales cerré un par de veces para acostumbrarme a la luz del sol que entraba por la ventana.

¿que fue lo que paso anoche....? Me sentía como si hubiese estado en otro lugar diferente, lejos de todo lo que me rodeaba. De echo, era como si nunca hubiese estado en mi habitación durante la madrugada anterior.

De pronto, los recuerdos que viví ayer con cierta chica llegaron a mi mente y sentí como si un balde de agua me hubiese caído encima para quitarme el sueño.

Me senté en la cama y mire para el otro lado de la cama pero no estaba ella. Al ver que Hakapoo no estaba dormida conmigo me hizo cuestionarme si realmente no fue un sueño lo que pasamos.

Yo: ¿abra sido un sueño...?

Levante las sabanas y en efecto... estaba desnudo. ¡lo que significa que lo de anoche si fue real! Me puse nervioso, lo cual era un estupidez sabiendo que hekapoo me vio sin nada.

Me levante de la cama con inseguridad y me coloque la pantalonera con la que iba a dormir.

La pregunta ahora es: ¿donde esta hekapoo? Fui a la cocina pero no estaba, al baño pero tampoco se encontraba ahi. Que extraño. Fui de nuevo a mi habitación y como suponía la vaga esperanza de que su ropa siguiera en el suelo fue descartada.

Yo: se ha ido.

Si, todo indicaba eso. Era mas que evidente. Pero, ¿por que? ¿se abra sentido mal por a verse acostado conmigo? Agite la cabeza para eliminar esa mala idea. Me daba un mal presentimiento si ese fuera el caso. Tal ves no la deje satisfecha en algo...

joder, mejor dejo de pensar en eso. Suspire y me senté en la orilla de la cama mientras me llevaba los dedos a los ojos. Note que había algo sobre la mesita  pegada en la esquina de mi cama.

Era una nota. La tome y la abrí. Había algo escrito en letras elegantes. Esta letra la había visto antes. Ninguna persona podría hacer tan perfecta letra sin errores. Entonces comencé a leerla y decía lo siguiente:

"cuando ayes esta nota, es mas que evidente que sabrás de quien es. Sinceramente, estaba pensando demasiado si era necesario escribir esto o no mientras te veía durmiendo tranquilo sobre la cama. No te mentiré, te estuve observando dormir durante toda la noche, después de todo para mi el sueño no es una necesidad que ya necesite. ¿sabes? A pesar de lo que paso anoche... bueno, digamos que tal ves se hará "una necesidad recurrente". En fin, no quiero alargar esto así que no te preocupes y no pienses demasiado el por que me fui tan pronto. Conociéndote, al ser un chico recién graduado debes estar preocupándote por cosas innecesarias.

Como sea, gracias por la comida de anoche...

H. "

yo: esta chica....

Dije sonrojado mientras leía lo que ella había puesto en la carta. Hekapoo siempre es tan directa, o la menos lo ha sido desde que tuve mi primer contacto con ella. Suspire, y extrañamente me sentía de un buen humor, y no es necesario decir el por que.

Después de a verme duchado y vestirme salí para tomar el autobús como todas las mañanas. Hoy era un día importante para todos los de mi estatus social. Para la escuela, que un chico de rango plebeyo actué como protagonista en la obra puede resultar un desperdicio. Pero para los plebeyos es una oportunidad de callarles la boca los príncipes y reyes que los han mirada por debajo.

A todo esto, en mi caso no se como sentirme. No se si nervioso por decepcionar a todos por llegar a arruinar la obra o porque el echo de que tendré que vestirme de chica para interpretar a julieta en la obra.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Where stories live. Discover now