Capitulo 35

620 61 8
                                    

Capitulo 35: sin memoria.

Todo me daba vueltas. Solté un quejido cuando comencé a estar consciente. Poco a poco fui abriendo mis párpados, todo se veía borroso hasta unos cuantos segundos.

Marco: ¿donde estoy?

Pregunte mientras mi vista se aclaraba. Era una especie de recámara con solo una bombilla colgando del techo. Lo único que había dentro de este pequeño espacio era yo y la silla en la que me encontraba sentado.

Intente llevarme las manos a la cabeza, pero note que estaba encadenado a la silla. ¿Como llegue aquí? ¿Que esta sucediendo?

Comencé a moverme de un lado a otro, con el intento de poder incorporarme y caminar hacia la puerta metálica que se hallaba enfrente de mi.

Pero lo único que conseguí fue caer hacia un lado.

Marco: ¡mierda! Genial, ¿y ahora que?

En eso, la cerradura metálica hizo un extraño sonido de oxido y se abrió.

Talón: con que intentabas escapar ¿eh? Parece que tu plan no salió tan bien como esperabas.

Marco: ¡es un ave gigante! ¡Ayuda! ¡Esta ave gigante quiere comerme!

Talón: ¡no soy una ave, imbécil.! Deja de gritar como una nena en apuros. No pienso hacerte nada... Aun.

Se acercó para tomarme del hombro y colocar la silla a como estaba antes, por lo que termine sentado de nuevo.

Marco: ¿q-quien eres tu?

Talón: soy talón. Y tu, pequeño mocoso, estas en una situación un tanto peculiar.

Marco: no lo entiendo.. ¿Como llegue aquí? Si hace tan solo unos minutos estaba en el instituto a punto de entrar a clases. Luego, estaba platicando con... Con...

Talón: deja eso de lado niño. Quisiera responderte todas tus estúpidas preguntas, pero le arruinaría las cosas a esa mujer.

Marco: ¿de que estas hablando? —pregunte a las ves aue una gota de sudor caía por mi sien.

Talón: pronto lo descubrirás. —saco un teléfono viejito de teclas— hola, si, ya esta despierto. Aja... ¿Quieres que lo lleve de una vez? Esta bien , una vez haga eso ya habré terminado con esto. —colgó. —muy niño, ya es hora.

Marco: ¿h-hora para que?

Talón: ¿no te cansas de hacer preguntas? Solo cállate y sígueme. Ya lo sabrás una vez lleguemos ahí. Mientras tanto, mantén cerrado el pico ¿entendiste?

Obedecí a lo que lo que me dijo. Sinceramente quiero saber que lugar es este y porque estoy aquí, pero es mejor callarme, no quiero que este mastodonte me rompa un hueso.

Hemos estado caminado un interminable pasillo similar a una alcantarilla. Solo que la diferencia es que no olía a “deshechos humanos”.

Talón permaneció sin decir nada, tenía una mirada neutral. No comprendo, trato de pensar en cómo termine en esta situación extraña y peligrosa.

Por mas que trato de acordarme no me llega nada. Solo lo previo a antes de despertar en esa pequeña habitación.

Estaba estaba en el pasillo aguardando unos cuantos libros antes de que sonara el timbre para la siguente clase. También, alguien estaba ahí conmigo, contándome algo.... Estaba con...

Marco: ¡auch! —exclamé al golpearme con la espalda de talón. Se había detenido.

Talón: hemos llegado.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ