capitulo 3

9.7K 689 75
                                    

Jackie: no quiero que las cosas se alarguen demasiado, así que comiencen hablar.

Estábamos nerviosos, Tad y yo muy a penas podíamos soportar la fuerza de sus miradas. Era algo parecido a.. no se, como si te observarán el Alma. Que existan tales mujeres en el mundo capaces de hacer tal cosa en un hombre.

Como nadie hablaba Tom dió un paso adelante y señaló a Óscar con su dedo.

Tom: tú, se el primero en contar tu versión de la historia. Y por favor intenta decirlo lo más pronto posible.

Óscar: ¿Y qué tengo que contar? Ya te lo dije, estos inútiles fueron los que intentaron sobreponerse ante mi, un hombre que tiene un rango superior al suyo.

Yo: ¿Que? Eres un príncipe si, pero ¿No te da vergüenza? Deberías Mostrar más ejemplos a un plebeyo que ser un simple mentiroso.

Oscar: ¿Que dijiste ? Párate frente a mí y dímelo cara a cara..

No sé por qué eso salió de mi boca sin pensar. No apartaba la mirada de mi y yo tampoco lo hacía, aunque en el fondo sabía que tal ves estaba metiendo mi nariz en un problema mucho mayor.

Note como las cuatro se miraban y luego fijaban su vista otra vez a nosotros. Oscar mostró una mueca en su rastro y apartó la mirada de mi. Suspiré y miré nuevamente a las del consejo estudiantil. Sorprendente hekapoo levantó su dedo y me señaló.

Hekapoo : ahora , dime tú versión...

Sus labios se movían lentamente, no sé si era yo quien solo pensaba en eso. Logré guardar la compostura, mostré mi pecho en alto y aclare mi voz. Hekapoo sonrió , pero luego puso su mano con la que estaba señalando para tapar su boca y evitar que nadie la viera. ¿Se estará burlando de mi?

No tarde en nada en comenzar a relatar lo sucedido desde mi punto de vista. De como Vi en el pasillo a Oscar amenazando a Tad por algo que hizo sin malas intenciones. Tad logro obtener un poco de coraje y también contó la misma versión que yo. Oscar apretaba los puños y nos miraba de una manera nada agradable.

Mis manos comenzaban a sudar, estaba nervioso de como fuera a ser el veredicto final de las del consejo. Cuando termine de hablar , volvieron hacer lo mismo que antes, mirarse unas a otras y fijar su vista una vez más en nosotros.

Janna: está situación es algo inusual.

Kelly: que un príncipe hostigue de esa forma a un plebeyo por una razón tan tonta no es algo que veamos muy a menudo.

Lily: hay normas que seguir ¿Lo sabes verdad ? Oscar. —dijo con la misma sonrisa, aunque pude notar cierto tono amenazador en su voz.

Oscar: lo se, ¡Pero ya les dije que yo no tuve nada que ver! Este sujeto sabía perfectamente que iban a inculpar me a mí por ser un príncipe. Y ellos ¿Que? Iban a terminar como los inocentes.

Jackie: puede ser.. pero —ella nos miro-—no sé ve que estos dos tengan esa valor. Tú ¿Que piensas hekapoo?

La mencionada le dió una mirada leve a Jackie y luego me miró, o eso parecía. Luego de unos largos segundos volvió a levantar su mano libre, ya que la otra la tenía sobre el regazo del trono para sostener su mejilla y cabeza; y me señaló.

Hekapoo: marco ¿Verdad ?

Yo: e.. si...

Hekapoo: ven, acércate un poco más.

¿Que me acerque? Hize lo que me pidió avanzando un par de pasos adelante.

Hekapoo: más...

Susurro y también ordeno. Note como Tad me miraba inseguro. Agache la cabeza y camine otros pasos más adelante. Me detuve al pie de las escaleras.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora