capitulo 25

5.7K 450 212
                                    


pov. Hekapoo. 

Es tan increíble... él es increíble. Cada que estoy con marco aquellas emociones que una vez nunca pensé volver a sentir, como si fuera humana, lo hago con solo rosar mis labios con los suyos.

Y yo que pensaba que mi vida iba a hacer una maldición desde que dejé de ser humana aquella noche de tormenta, donde no solo perdí mis emociones sino también a mi familia.

Por lo que se, los demonios solo pueden experimentar algo cercano a las emociones humanas cuando tiene relaciones sexuales con un humano. Sea lo que sea que hay dentro de nuestra sangre no permite que un varón se vuelva un demonio, solo las mujeres. Eso es algo que me ha parecido algo extraño, pero nunca quise investigarlo. Ser científico no es lo mío, sino de "ese sujeto. "

en fin, lo único que deseaba ahora era estar con marco lo antes posible y besarle todo el día.

Yo: jaja, parezco una tonta doncella enamorada.

Esta noche... esta noche lo haré. Marco Díaz me va a pertenecer solo a mí.

Con ese pensamiento egoísta de mi parte, entre a una sala de conferencias donde iba a tener una junta importante. Al abrir la puerta, la mujer que había enviado el gobierno estaba esperando sentada en un escritorio. Despego el libro que estaba leyendo de su vista para mirarme.

Fabiana: ya era hora de que llegara señorita hekapoo. ¿puedo saber el porqué de su tardanza? —dijo con un tono educado, pero firme.

Hekapoo: perdone mi tardanza, es solo que estaba dando instrucciones a los demás para que recogieran en orden todo lo de la obra.

Fabiana: ya veo... bueno, ahora que está aquí podemos proseguir con esta junta. Tome asiento.

Sin decirle nada camine hacia las sillas donde estaban todas las demás. Por unos segundos, los ojos de Lily y los míos se juntaron, pero luego miro para la ventana con su típica sonrisa. ¿que fue eso?

Fabiana: comencemos.

Fabiana, la joven que fue enviada por el gobierno para ver los avances que hemos hecho en esta institución comenzó a darnos un breve informe. La reunión fue la misma de siempre, algo aburrida y platicas que ya sabía.

Pero a pesar de todo, yo no prestaba atención. Solo tenía en mi mente pasar mi tiempo con marco en mi habitación. Con un par de veladoras, un poco de vino fino, nuestras sábanas blancas... toda una noche para contemplar su cuerpo y darme un manjar.

A veces me asustaba el hecho de que pensara de esta manera. Nunca lo hice, tampoco caí en la tentación de "devorar "a un hombre. Cuando perdí mi virginidad con marco aquella noche he tenido una insaciable necesidad de comer más.

Y no detengo más este apetito por que se trata del hombre que me domino por completo. Lo admito, marco Díaz tiene mi corazón amarrado en sus manos con largas y gruesas cadenas. Me encanta...

Fabiana: señora hekapoo, ¿está de acuerdo?

Hekapoo: claro... —respondí sin saber que me decía, ya que estaba metida en mi ensoñación.

Fabiana: ¡excelente! Entonces, está decidido. Lily viajara con un estudiante que vea que sea capaz de dar informes. Lily, di a quien elegirás.

Lily: por supuesto.

Hekapoo: espera... ¿de qué está hablando?

Jackie: ¿estás en las nubes? Vaya, es la primera vez que no prestas atenciones que yo recuerde. Fabiana le encargo a Lily ir a un pueblo a las afueras de la cuidad.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Where stories live. Discover now