Después de los cafés y libros ☕📚

12.5K 1.5K 809
                                    

Nota: no edité el capítulo y sería muy feliz si me avisaran al ver un error ortográfico. :(









¿Cómo se siente la calma después de una infinita tormenta? ¿Cómo se siente la paz luego de una extensa guerra? ¿Cómo se siente...? ¿Cómo se siente finalmente sanar?

Para mí, Jeon Jungkook, la tranquilidad luego de horribles años de sufrimiento se siente cómo ver a Park Jimin reír y sonreír. Pero reír y sonreír de la manera en la que lo hace ahora, en esa manera en la que el brillo de su sonrisa llega hasta su mirada. Sonreír sin ataduras. Así se siente la calma luego de una tormenta.

Habían pasado muchos años desde la primera vez que mis ojos se habían encontrado esa sonrisa, y sinceramente Jimin y yo ya no éramos los mismos. Éramos distintos. Lo único que no cambiaba, lo único que nunca cambiaría, lo único que sería eterno, serían mis sentimientos por él y sus sentimientos hacia mí. Y lo que nos hacía diferentes a los de antes, era que los nuevos hombres que éramos ahora se habían desprendido de miedos y dolores. Lo único que nos hace diferentes a quiénes éramos antes, es que ahora somos felices sin restricciones. Y aquel pequeño detalle que nos hace diferentes a antes, no cambia la manera en la que nos hemos amado desde siempre... Sólo hace que nuestro amor crezca cada segundo más, y que nos valoremos y admiremos el uno al otro con más intensidad cada día que pasa.

¿Cómo describir lo que siento por Park Jimin? Creo que sería imposible. Creo que nunca existirán las palabras indicadas para hablar de todo el amor que siento por él. Aquel rubio de lindos ojos, fue quién llegó a hacerme dudar de todo en la vida. A mostrarme que el amor no se había acabado, porque en este mundo sin sentido, él parecía darle un sentido a todo con su hablar acelerado y enredado. Con esas millones de palabras que soltaban al día, con ese carácter suyo... Con lo terco que era. Eran pequeños detalles, era lo que yo sentía en mi pecho, lo que me hacía ver que definitivamente no existiría ninguna vida en la que yo no le amase, en la que él no me hiciera tan feliz. Hicimos click. Y hasta el día de hoy este sentimiento que tengo hacia él es inexplicable, pues estando junto a Park Jimin, no haciendo nada más que leyendo sobre antiguos reyes para nuestra clase de historia, no hacía falta nada más para vivir. Porque estando junto a Park Jimin, lo sencillo se volvía demasiado especial, y todo gracias a él.

Yo, siendo una persona tan reservada a la que le cuesta expresar sus sentimientos, puedo entender la razón por la que muchos no adivinarían cuánto amo a mi pareja. Soy un poco idiota a la hora de hacer saber lo que siento, pero puedo asegurarles que Park Jimin es el hombre que curó mi alma. Restauró mi deseo en esta vida. Desde siempre, en los días más oscuros encuentro una luz en su sonrisa, y no importa cuánto tiempo pase, él nunca deja de brillar. Porque él es Park Jimin y es el amor de mi vida.

El amor. Ese amor que es real, que no tiene ninguna doble intención. Ese amor que no necesita ser egoísta, brusco y descuidado para que sea épico. Ese amor que no chupa todo de ti hasta acabarte por completo. Ese punto de felicidad al final del arcoiris. Ese sentimiento eterno. Mi amor por Park Jimin. Mi amor por mis padres, quiénes siempre me han apoyado. El amor de alma gemela de Jimin hacia Taehyung y el amor de consejero de Taehyung hacia Jimin. Mi amor por Seokjin y Taehyung, el amor de Seokjin hacia Taehyung y el amor de Taehyung hacia mí. La manera en la que SeokJin amó a Jimin sin final alguno y aquella especial manera en la que Jimin también lo amó sin tener que decir cosa alguna. Esta historia, aquella etapa de mi vida cuando esos tres chicos marcaron un antes y después en mi pequeño mundo, y esta nueva etapa que no sería posible si un día Seokjin no hubiese dejado que Jimin reposara la cabeza en su hombro, para que luego Taehyung y yo nos uniéramos al sentimiento y los cuatro fuésemos pilares juntos que no se permiten caer y que de un suspiro, se renovaron el alma los unos a los otros.

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminWhere stories live. Discover now