s e d e c i m

17.3K 2.3K 610
                                    

Iban bajando del "barco pirata" cuando Jungkook le dijo a Jimin que lo esperara un momento, para después salir corriendo y desparecer entre la gente. Seguramente vio a su ex y fue a buscarlo, bromeó Seokjin. Lo siento, Jiminnie. Aquello enfureció a Jimin, por lo que no tardó en responder con insultos hacia Seokjin hasta que la sonrisa burlona que tenía el rubio se borrara de sus labios.

Pero afortunadamente Jungkook había regresado bastante rápido, con sus mejillas sonrojadas y su mandíbula tensa. Pero lo que más llamó la atención de Jimin, fue la manera en la que escondía sus manos detrás de la espalda.

Había caminado hacia Jimin, y cuando ya estaba de píe frente al chico, le pidió que cerrara sus ojos. Con su corazón acelerado y sus sudadas y pequeñas manos temblando, el rubio obedeció.

— ¡Basta, Kookie! No me hagas esperar más... ¡No me gustan las sorpresas! — haciendo un puchero, se quejó. Escuchó a Jungkook reír, y sintió cómo el aliento de este chocaba contra sus labios. Eso lo alarmó. Jungkook estaba demasiado cerca, podía sentir el calor de su cuerpo y cómo sus narices estaban por chocar. La tentación de abrir los ojos estaba casi ganándole.

— ¿No te gustan las sorpresas? Eso es triste, porque entonces tal vez no tenga que mostrarte lo que tengo aquí... — le dijo con diversión. Las mejillas de Jimin empezaron a tomar un color rosa adorable.

— ¡Tiene un cuchillo, Jimin! ¡Quiere asesinarte! — escuchó gritar a Seokjin a lo lejos, y también escuchó cómo Taehyung lo mandaba a cerrar la boca.

— Odio las sorpresas, pero amo todo lo que tenga que ver contigo. Así que amo esta sorpresa. — extendió sus manos, buscando a ciegas a Jungkook con ellas. Seguramente se veía bastante torpe.

— Aquí estoy, mon amour. — susurró Jungkook, y sostuvo su muñeca derecha con delicadeza, llevándola a su pecho y apoyándola contra el. Jimin sonrió —. Cuando caminábamos hacia el barco... yo vi una tienda de recuerdos. No les había prestado atención desde que llegamos, pero cuando la vi me invadieron las ganas de comprar algo para ti. — suspiró nervioso —. No compré nada sorprendente, no tenía mucho dinero conmigo hoy. Así que aquí está. Ya puedes abrir tus lindos ojos, mon amour.

Park Jimin nunca había sido fanático de las películas románticas, le parecían aburridas ya que la mayoría sólo se concentraba en el romance entre los protagonistas y dejaba atrás todo lo demás que importaba en una historia. Además le parecía que se besaban en los momentos más innecesarios. Pero cuando abrió sus ojos, parpadeó un poco, y se encontró a Jungkook ocultando la mitad de su rostro con un bello girasol sólo quiso besarlo. Nunca antes había sentido aquella intensa necesidad de besar a una persona. Pero no podía besarlo, porque no estaban filmando una película.

— No, Kook... wow, es perfecto. Es que yo... no. No sé qué hacer... — con voz débil y una sonrisa de absoluta felicidad, aceptó el girasol cuando Jungkook extendió la mano para dárselo —. No hacía falta que hicieras eso, Jeon Jungkookie. ¡Pero realmente gracias! Porque lo amo, lo amo mucho. Y... es el mejor regalo de todos. ¿Cómo pudiste pensar en comprar algo más? No hace falta que sea lo más costoso del mundo, sólo... que venga de ti.

— No es un girasol real, pero decidí comprarlo para decirte que ellos me recuerdan a ti. — sonrió tímidamente —. Girasoles, alegría, tranquilidad, euforia o un día caluroso y soleado en la playa... — mordió su labio inferior —. Todo eso tiene que ver contigo. No lo sé, simplemente siento que tu personalidad opaca lo aburrido que soy... y siempre terminas logrando que mis días sean más felices y coloridos. Es por eso que, esta vez soy yo quién muere por tenerte cerca. Me refiero a... a que pasemos más tiempo juntos. Por eso yo sólo quería preguntarte si tú también quieres ser mi amigo.

Entre sorprendido y emocionando, Jimin miró a un avergonzado Jeon con ojos brillantes.

— ¡Pensé que yo era el cursi de la relación! — escandalosamente, se rió, lanzándose a los brazos de Jungkook para abrazarlo con fuerza. Jungkook también lo abrazó, sosteniendo su cintura con tanta delicadeza que a Jimin la daba ternura. Con su mentón, acarició con suavidad el hombro de Jungkook, y eso lo hizo reír. Y también tuvo una excelente vista de Seokjin y Taehyung, que estaban bastante ocupados en la galería de tiro como para prestar atención al espectáculo romántico que Jungkook y él estaban haciendo. Seokjin le entregaba a Taehyung un pequeño panda de peluche que había ganado para él, y luego se abrazaban. Eso hizo que Jimin sonriera con ganas. Y entonces, con un valor que no supo de dónde salió, le susurró a Jeon sobre la oreja: —Quiero ser tu amigo, pero no para siempre.

— ¿Qué? No lo entiendo, ¿por qué? — le respondió confundido, y Jimin hasta pudo percibir temor en su voz.

— No te asustes, no es porque no te quiera. Es porque planeo ser algún día tu esposo. — respondió con diversión.

— ¿Me quieres? — preguntó felizmente Jungkook.

— Te quiero. — le aseguró Jimin.

— Que bien, porque te quiero más. — enrojeciendo, Jungkook apretó a Jimin entre sus brazos con más fuerza. Él nunca se había comportado con ningún otro chico de esa manera, no se conocía a sí mismo —. Ah, hay otra cosa que debes saber. — también susurró en el oído de Jimin, quién rió tiernamente por las cosquillas que le provocó.

— Dime. — se aferró más a Jungkook, notando que Taehyung y Seokjin ya se estaban acercando a ellos. No quería soltarlo, no quería moverse. Quería estar siempre así.

— Que acepto casarme contigo, Park.





(3/4)

Hello honey babies, ¿qué tal? (︶ω︶)

Veo que les gustó el taejin que hay en este fic, así que habrá más en los siguientes capítulos. (• ε •) No estoy muy feliz con lo que escribí hoy :c, pero quiero que este fic tenga más de 20 capítulos antes de que acabe el año así que debo aprovechar hasta la más mínima inspiración uwu. 😔🌈 Tengan días felices y preciosos <3, lxs amo honey babies. (~ ̄▽ ̄)~ 💗

I'm falling so I'm taking my time on my ride, chau.

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminWhere stories live. Discover now