d i c i a n n o v e

15.1K 2K 133
                                    

Días después de aquella tarde calurosa y divertida en el parque de atracciones, Seokjin empezó a evitar a sus amigos. Incluso a Jungkook.

Jimin no se esforzaba mucho en hablarle, pero a Jungkook sí lo hacía sentir triste no pasar tiempo con Seokjin. Aunque él nunca diría eso en voz alta, pero le habló tanto de Seokjin a Jimin esa semana, que el rubio terminó decidiendo que haría a Seokjin hablar por las buenas o por las malas. Así que cuando se encontró a Seokjin cuando iba camino a la biblioteca para su tutoría con Jungkook, no dudó en llevárselo arrastrado hacia uno de los baños.

— ¡Uy, cachorrito! Si querías follar conmigo, sólo tenías que pedirlo. No hacía falta ser tan agresivo. — se quejó Seokjin, haciendo que el otro rubio pusiera mala cara —. Ya, está bien. Nada de follar. — se rió de la cara del chico —. Se me olvidaba que eras hetero.

— No lo soy. — gruñendo, se cruzó de brazos —. Soy Bisexual.

— Ah, cierto. Taehyung me lo comentó el otro día. — lo miró burlón, ladeando una sonrisa —. Algo sobre un trauma por el único novio que has tenido, que te negó en frente de todos por ser "maricón" en tu otra escuela, y te hizo bullying. Es una historia muy triste, de hecho.

Seokjin se arrepintió de soltar aquello en voz alta al ver la cara de Jimin, pero antes de que pudiese dar una disculpa, fue interrumpido.

— No, ni siquiera lo intentes. — rodó los ojos Jimin, riéndose sin ganas —. Escucha, tú. — paseó la mirada por el cuerpo de Seokjin despectivamente, observándolo como si fuese poca cosa de la cabeza a los píes —. No me importa que tengas una vida de mierda, ni cuál sea que sea la razón para que te comportes como lo haces, pero a Jungkook al parecer sí. Yo no debería estar aquí, pero lo hago sólo por él. No por ti, porque me vales mierda sinceramente. Así que cierra la puta boca y dejame hablar a mí, porque parece que cada vez que tú lo haces se envenena el ambiente.

— Ay, cariño. — Seokjin rió como si Jimin le hubiese contado un chiste —. Si de verdad te valgo mierda, no seas hipócrita. No te me acerques, no intentes "ayudarme" con mis problemas. Eso dejaselo a Jungkook, ya que cómo tú dices... A él le importo mucho.

Desviando la mirada, Jimin suspiró. La verdad era que a él no le caía mal Seokjin, sólo fingía que sí porque era divertido hacerlo. Pero que Seokjin le recordara lo que había pasado en su otra escuela lo puso de malas.

— Sí, por primera vez tienes razón. — sonrió falsamente —. Me voy a ir, y ya no me verás intentando ayudarte nunca más en tu puta vida. Pero yo espero no verte a ti acercándote a Taehyung con segundas intenciones, porque con ese beso en la noria lo único que hiciste fue confundirlo.

Cuando Jimin se volteó para dirigirse a la puerta, Seokjin apresó la muñeca del chico en su mano.

— ¿Taehyung te contó lo que pasó? — susurró, temeroso.

— Ay, cariño. — se soltó del agarre del chico, riéndose —. Te convenía hablar conmigo. — le lanzó un beso, divertido —. Adiós, y no olvides que si sigues con esos comportamientos tan tóxicos te quedarás solo.




(…)

Escribir esta escena de Seokjin y Jimin fue como poner a el Jimin de seimein y este juntos, lol. 😔💗💗💗
Lamento tardar tanto en actualizar, no tengo inspiración para este fic por ahora. Pero volveré. Lxs amo honey babies, tengan días preciosos y felices.(︶ω︶)

I'm falling so I'm taking my time on my ride, chau.

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminWhere stories live. Discover now