vingt-huit (FINAL 2/2)

17.3K 2.4K 1.6K
                                    

En silencio reinó entre los tres chicos a lo que Jimin se alejaba de ellos en silencio. Era difícil distinguir lo que sentían en ese momento, pues sus rostros expresaban un montón de cosas al mismo tiempo.

— Yoongi. — le llamó Jungkook, mirando cómo Jimin desaparecía por las puertas que conducían hacia la cafetería justo como más temprano.

Yoongi también estaba siguiendo al rubio con la mirada, mordiendo su labio inferior. Jungkook ni siquiera esperó su respuesta para hablar.

— Dijiste que quién no quería ser visto contigo en público era peor que los que te juzgarían por ser gay. Pero la cosa es que no hay nada peor que los que te juzgan por algo que no tiene sentido que sea juzgado, porque si esas personas no existieran, tampoco existiera el miedo a ser un chico que quiere besar a su novio en público. Lo único que hace sufrir a la gente es eso, ser una sociedad tan malvada y mal educada como para hacer que personas como Jimin o como yo vivan en un constante miedo. — sentenció fríamente, evitando la mirada del más bajo —. No podemos obligar a nadie a mostrarse al mundo como totalmente es, porque cada quién tiene una experiencia diferente en eso y deberíamos estar para apoyar y no destruir, que es lo único que se lograría por medio de la presión. Es una experiencia muy personal y cada quién encontrará su libertad algún día, lo importante es no dejar que las personas que nos hacen sentir ese miedo nos destruyan o a personas que se sienten como nosotros. — metiendo las manos dentro de su bolsillo, se volteó en dirección a donde se había ido Jimin —. Y permiso, voy a encontrar a mon amour.

Cuando Jungkook empezó a alejarse, Taehyung intentó seguirlo, pero Yoongi lo tomó fuertemente del brazo para así retenerlo y evitar que lo dejase solo.

— ¿Estás bien? Oye, sobre Jungkook y yo... La verdad es que... — intentó hablar, pero fue interrumpido.

Taehyung se soltó bruscamente de su agarre y soltó una risa seca, forzando una sonrisa.

— Me gustas de verdad aunque hayamos empezado a salir por diversión, pero, ¡Sorpresa! No te necesito y enamorarme no está entre mis planes importantes de vida. Así que tú tranquilo, que yo estaré bien. — se giró a verlo por unos segundos, sonriente —. No es como si necesitara a alguien que no fuese yo mismo para vivir.

Luego de aquellas palabras, se apresuró para alcanzar a Jungkook y así ayudarlo a buscar a Jimin. Dejando atrás a un muy confundido Yoongi, preguntándose dónde estaba el Jungkook asustado a morir y el Taehyung que dependía emocionalmente de todas sus parejas.

(...)

Jimin se había dejado caer junto al otro rubio hacía varios minutos, cabizbajo y silencioso. Lo había encontrado tirado en el suelo, con la espalda contra un casillero, justo donde hacía nada se habían encontrado con esos tres idiotas que buscaban venganza por el chico que Seokjin había mandado al hospital al defender a Jimin. Y ahora que estaban ahí, hombro con hombro, rodillas tocándose y respiraciones sincronizadas, Jimin no podía evitar preguntarse por qué Seokjin lo había defendido así.

— ¿Por qué? — dejó la pregunta al aire, de la nada.

Seokjin suspiró al escucharlo.

— ¿Qué cosa?

— ¿Por qué me estás defendiendo de todos?

— Lo haría por cualquiera, porque no está bien lo que esa gente hace. Porque peleo por los derechos que ellos no respetan con su rechazo. — le contestó a la vez que giraba la cabeza en su dirección para verle a los ojos, de una manera honesta.

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminWhere stories live. Discover now