vingt-six

12.9K 1.7K 100
                                    

Yo no tengo miedo. No tengo miedo. Deseaba que eso fuera cierto, pero ni siquiera había podido verle la cara a Seokjin cuando el chico había intentado hablar con él de lo sucedido, y sólo lo había ignorado para irse corriendo, agitado y aterrado. Una cosa era fingir ante esos idiotas, otra muy diferente ahora darse cuenta de las miradas de desprecio que caían sobre él a segundos.

Cuando regresó junto a Jungkook y los demás, estaba tan pálido y horrorizado que todos lo notaron. Intentó esconderlo con falsas sonrisas, pero cada vez que Jungkook intentaba acercarse a mostrarle afecto, lo apartaba por instinto con miedo a que alguien los estuviese observando. Eso hizo que todos enseguida notaran la barrera que Jimin intentaba construir entre Jungkook y él.

— Jimin, ya basta. Dinos qué fue lo que pasó. — exigió Taehyung al verlo empujar a Jungkook lejos de sólo sentirlo apoyarse en su hombro.

— Oye, mon amour... — Jungkook le habló con cariño, pacientemente —. Estamos aquí para ti, ¿Está bien? Puedes decirnos lo que sea. ¿Es el examen? ¿No recuerdas nada? ¿Quieres repasar un rato?

Jimin se quejó, frustrado.

— ¡No, Jeon! No es nada de eso. Es sólo que creo que no hay razón para que estemos uno encima del otro todo el tiempo, la gente nos mira como si fuésemos bichos raros. — explotando debida a tanta presión, se levantó apresuradamente del lado de Jeon —. ¡Y ya me voy!

¿Qué pasa si luego van por Jungkook? ¿Qué pasa si lo hacen sentir como me siento ahora? ¿Qué pasa si su seguridad se arruina por mi culpa? Las preguntas eran como un intenso ruido en su cabeza.

— ¿Desde cuándo te importa lo que otros piensen? — Jungkook también se puso de píe, mirándolo con una mezcla de dolor y furia —. ¿Desde cuando te avergüenza estar conmigo?

— N-no yo... ¡Para todos no es fácil! ¡Tengo miedo! ¡A ti no te dejó en vergüenza el chico que se suponía que era tu novio, frente a toda la escuela! No quiero que te pase nada ahora...  — lo miró asustado, retrocediendo —. Mejor me voy.

Abrumado, se dio la vuelta con la intención de correr lejos, y Jungkook no pudo hacer cosa alguna cuando ya se estaba alejando.

Decidido a seguirlo, Taehyung se puso de píe.

— Yo iré por él, la verdad nunca lo había visto ponerse así. — anunció Taehyung, preocupado.

Jungkook sintió sus ojos picar, así que sólo asintió en respuesta para no tener que hablar y revelar con su rota voz lo muy mal que lo había hecho sentir ese inesperado momento.

(...)

Se acerca el final... 💗🤭

COFFEES AND BOOKS 桜狩り; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora